Emirates Airline: el regreso tan esperado

La aerolínea emiratí, que había dejado de volar en agosto del 2020, regresará a la Argentina a partir del 2 de noviembre, con sus vuelos vía Río de Janeiro con cuatro frecuencias semanales, que pasarán a diarias desde el 1 de febrero de 2023. 

Emirates operará inicialmente cuatro vuelos semanales desde Dubai a Buenos Aires vía Río de Janeiro con sus Boeing 777-300ER, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia. Los vuelos operados mediante quinta libertad entre Río de Janeiro y Buenos Aires también impulsarán el turismo y el comercio intrarregional, con una experiencia a bordo inigualable para la ruta en aviones de fuselaje ancho.

Emirates pasará a operar la ruta diariamente a partir del 1 de febrero de 2023, ofreciendo a los clientes mayor comodidad, opciones y flexibilidad al planificar su viaje. Los pasajeros que viajen hacia y desde otros destinos en América del Sur, incluidas las conexiones entre Río de Janeiro y San Pablo, pueden aprovechar las asociaciones de código compartido e interlínea de Emirates con socios regionales como GOL, LATAM, Azul, Copa y Avianca para continuar su viaje sin inconvenientes.

El vuelo EK 247 de Emirates partirá de Dubái (DXB) a las 08:05 hora local y llegará a Río de Janeiro (GIG) a las 15:25hs. Luego, el vuelo partirá desde la ciudad brasileña a las 17:10hs y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 20:40, siempre en hora local. En su tramo de regreso, el vuelo EK 248 de Emirates partirá de Ezeiza a las 22:20hs y llegará a Río de Janeiro a la 01:10 horas del día siguiente. Luego, despegará a las 02:55 desde el aeropuerto de Galeão y llegará a Dubái a las 23:35hs del mismo día.

Primera aerolínea en incorporar pantallas individuales en cada asiento en 1992

La reanudación de los vuelos de Emirates a Buenos Aires y Río de Janeiro coincide con el inicio de la temporada alta de viajes de verano en América del Sur y con la temporada de invierno en Dubái, un destino turístico y de negocios muy buscado por los viajeros de América Latina. Los ciudadanos argentinos y brasileños pueden obtener una visa a su llegada a Dubái, ya sea haciendo escala en ruta a otras ciudades o como su destino final. La ciudad cuenta con una amplia gama de atracciones al aire libre y bajo techo que atraen a todo tipo de viajero.

Fuente: https://www.emirates.com/ar/spanish/