Abr
2024
24
Apr
2024
24
Miércoles sunny 17 °C
Compartí esta nota

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia se encuentra realizando una campaña promocional en los principales mercados emisores como Buenos Aires, Salta y Tucumán.

Ciudad de Buenos Aires

Teniendo en cuenta las limitaciones que impone la situación sanitaria en todo el país, y en particular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la campaña diseñada para ese mercado, se sostiene en el aprovechamiento de sostenes publicitarios estáticos y digitales.

De esta forma, a lo largo de todo el presente mes, la oferta turística de atractivos, actividades y servicios de toda la provincia se reflejarán en seis paneles trasluminados, en veinte mobiliarios urbanos digitales y en treinta kioskos digitales de CABA.
"Se continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy para fortalecer el turismo", puntualizó el titular del organismo provincial, Federico Posadas, quien sostuvo que "en tiempos difíciles como los que se viven, los esfuerzos de promoción se deben sostener con mensajes que refuercen los cuidados y protocolos, además de mostrar toda las propuestas y bondades de Jujuy como destino seguro, porque con todo ello el turismo y la salud pueden convivir".
La promoción, que ya está en marcha, se desarrolla con el apoyo dispuesto por un convenio rubricado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante la campaña de promoción turística 2021 "Energizate en Jujuy". Cabe destacar, que la provincia de Jujuy además de haber recibido más de 100 mil turistas en lo que va del año, cuenta con la distinción "Destino Seguro", otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

También en Tucumán y Salta

Teniendo en cuenta las limitaciones que impone la situación sanitaria en todo el país, la campaña diseñada para ese mercado, se sostiene en el aprovechamiento de sostenes publicitarios estáticos en puntos de mayor tránsito de vehículos y personas en las capitales provinciales.

De esta forma, a lo largo de los meses siguientes, la oferta turística de atractivos, actividades y servicios de toda la provincia se reflejarán en paneles estáticos de grandes formatos (de 20 a 40 mts cuadrados) y móviles con trailers publicitarios y lunetas de colectivos visibles en calles y avenidas de las ciudades de Salta y San Miguel de Tucumán.
"Se continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy para fortalecer el turismo", puntualizó el titular del organismo provincial, Federico Posadas, quien sostuvo que "en estos tiempos difíciles, la promoción debe sostener mensajes que refuercen los cuidados y protocolos, además de mostrar toda las propuestas y bondades de Jujuy como destino seguro, que el turismo y la salud pueden convivir".


La promoción, que ya está en marcha, se desarrolla con el apoyo dispuesto por un convenio rubricado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante la campaña de promoción turística 2021 "Energizate en Jujuy". Como dato, la provincia de Jujuy además de haber recibido más de 100 mil turistas en lo que va del año, cuenta con la distinción "Destino Seguro", otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Un aspecto a destacar en la estadística, es que alrededor de un 80 por ciento de esos visitantes arribaron desde las provincias del Norte Argentino como resultado del trabajo conjunto encarado a través del Ente Norte de Turismo en acciones de promoción.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs