ENIT crea una radio para la promoción del turismo italiano

En momentos en que muchos países comienzan a abrirse al turismo surgen las más variadas campañas promocionales que buscan atraer a los visitantes a sus destinos. Italia acaba de crear “Visit Italy Web Radio” que tendrá música, noticias y mucho más.

ENIT-Agenzia Nazionale del Turismo, que promueve la recepción italiana con 27 oficinas distribuidas en los continentes de Europa, América, Asia, Oceanía, anuncia el nacimiento de Visit Italy Web Radio, la primera radio web internacional para la promoción y relanzamiento del turismo italiano. a través del entretenimiento musical.
Noticias multilingües, cobertura en vivo con corresponsales de 23 países, podcasts, actualizaciones minuto a minuto sobre turismo, programas temáticos, talk shows de viajes, columnas sobre literatura y noticias de viajes, entrevistas exclusivas con personalidades conocidas a nivel nacional e internacional, y sobre todo mucha música italiana como poderosa herramienta para difundir la cultura, la historia, las tradiciones y el estilo de vida italianos.

Entre las campañas de promoción más significativas dirigidas al público,

Para enriquecerlo una selección de diferentes piezas musicales en varios “Especiales” por categorías y géneros para saborear y descubrir la Península a través de las interpretaciones de artistas extranjeros vinculados a Italia, la ópera en la música, los mejores músicos de la escena del jazz y swing italiano, Magnífica música de baile de los años 30, 40 y 50 e Italia.

Habrá columnas sobre la tendencia del turismo nacional e internacional, sobre arte, cultura, gastronomía y vino, activo, sustentabilidad, con una mirada que restaura la percepción de Italia a escala global.

Visit Italy Web Radio será de hecho la web radio oficial del Giro E en el Giro D’Italia 2021 del 8 al 30 de mayo de 2021.
Enlaces en vivo para experimentar toda la emoción de la carrera contada por los pilotos elegidos por ENIT.
Treinta periodistas e influencers entre ciclistas nacionales e internacionales formarán el equipo de la Agencia de Turismo Italiana, seleccionada en Italia y en el extranjero El objetivo es contar la excelencia italiana , promover el turismo sostenible y exportar el conocimiento incluso de los territorios menos conocidos y de las grandes ciudades desde un ángulo diferente .

Se puede escuchar desde la web o bajar desde

Apple Store : http://bit.ly/ Visit_Italy_Web_Radio- iOS
Play Store : http://bit.ly/Visit_Italy_Web_Radio-Android
Huawei AppGallery : http://bit.ly/Visit_Italy_Web_Radio-Huawei

Fuente: http://www.italia.it