Enjoy the World reunió al turismo de lujo

Esta nueva edición del festival de viajes y turismo, se realizó por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, en la Abadía de San Benito en Belgrano.

Después de dos ediciones en Nordelta, esta vez tocó el turno en CABA y siguiendo los pasos de las primeras ediciones, con la participación del consumidor que viaja y sin perder el espíritu de Enjoy the World, con marcas destacadas que presentaron sus productos, propuestas gastronómicas y musicales y el espacio de empresarios junto a Claudio Destéfano y la acción solidaria a favor del Hospital de Niños que se espera continuar en las próximas ediciones.

Enjoy the World, es un festival de viajes que se va transformando en un clásico para los viajeros, con más de 2000 visitantes, viajeros frecuentes con cuatro y cinco veces por año en condiciones normales.

Enjoy nació de un hueco que había en el mercado, donde no había un evento que juntara consumidores reales de turismo de alta gama, y así nació hace 4 años.
Esta edición en la Abadía de San Benito -un lugar histórico en plena Ciudad de Buenos Aires y en el corazón del barrio de Belgrano, el viajero se encontró con un espacio para pasar un momento agradable, con propuestas gastronómicas, música en vivo en todo momento, con variedad de gustos musicales.
Los jardines de la Abadía de San Benito recibieron a la 3era edición de Enjoy the World, el pasado viernes 10 de diciembre, y fue para muchos visitantes una salida ideal con la familia, con la pareja y con amigos. En ese contexto, totalmente descontracturado, relajado, sin ningún tipo de presión, estuvieron presentes 30 expositores para dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar el próximo viaje. Fue una gran oportunidad para que los expositores entren en contacto con el público final de alto target y 100% viajero.
Eventos hay muchos donde el marketing turístico puede estar presente, pero en Enjoy se ven exclusivamente viajeros y la inversión que hace un expositor en Enjoy es 100% rentable, porque el 100% de las personas con las que van a interactuar son viajeros, son gente que en invierno va a esquiar o disfruta de vacaciones en el extranjero, en verano vuelve a viajar y después hace otros dos o tres viajes por año, para escapadas en Argentina, Sudamérica, Caribe, EEUU, Europa y otros destinos del mundo. Es un consumidor que efectivamente viaja y consume, no necesariamente lujo, pero estamos hablando de un segmento de la población que tiene capacidad de hacer buenos viajes”.


El Organizador de Enjoy the World dio a conocer las marcas que participaron: “Hay empresas de primera línea que nos acompañaron: Lufthansa es uno de los main sponsor, y recibió a los visitantes con un check-in como si estuvieran en un aeropuerto. Estuvieron presentes los destinos Aruba y República Checa como Main Sponsors. España, Bal Harbour, Curazao, Anguilla y Palm Beach, las líneas aéreas, además de Lufthansa, fueron Turkish Airlines y JetSmart. Cadenas hoteleras y hoteles como Viva Wyndham Resorts, Oasis Hoteles de México, Lopesan de Punta Cana, New Point Miami, Palmaïa en Riviera Maya, Palace Resorts de México, Vistasol y Vik de Punta Cana, también hoteles nacionales como Patios de Cafayate Wine Hotel, Loi Suites Hoteles, Azur Real Boutique Hotel, Ibera Lodge, y Palermitano. Operadores y agencias TTS Viajes que es otro de los Main Sponsor, Tower Travel junto a la agencia La Bussola, Top Dest con Mercado Turístico, Dopazo y Ravenna y Special Tour con circuitos en todo el mundo, todas ellas ofrecieron las últimas novedades y paquetes para la temporada alta que se aproxima; también estuvieron presentes los cruceros Princess informando sobre los destinos en el mundo que la naviera ofrece.
Es muy grande la variedad y la cantidad de opciones que tuvo el consumidor pasando un buen momento y con la oportunidad de charlar con representantes de estos productos. Es un placer que tantas empresas importantes apoyen un evento así, para ellos es una inversión totalmente segura porque saben que los contactos que van a hacer ahí son todos potenciales viajeros” dijeron sus organizadores.


En esta edición tuvo un lugar dedicado a empresas y empresarios a cargo de Claudio Destéfano y una acción solidaria para aplaudir e imitar: un espacio especial para una comunidad de empresarios y gente de las finanzas y de la gestión de multinacionales. Dentro de ese espacio VIP y para todos los demás visitantes de Enjoy, tuvimos el honor de estar ayudando al Hospital de Niños. Creemos que como empresa comercial por un lado, como seres humanos por el otro, como un evento y festival de turismo, tenemos que devolver a la sociedad algo de lo que ella nos beneficia. Hubo muchos sorteos de viajes, uno de los mejores premios fue entre aquellos que hayan hecho alguna donación al Hospital de Niños durante el evento. Esto es un hito en Enjoy the World: siempre quisimos hacer algo relacionado con esto, devolver a la sociedad algo y encontramos el lugar a través de Claudio Destéfano y el Hospital del Niño para poder hacerlo” comentaron los directores del evento.

http://www.enjoytheworld.com.ar