“Es muy difícil explicar con palabras lo que es el concepto del Club Med”

Pablo Godoy, Director de Club Med para Argentina y países hispánicos de América del Sur volvió a nuestro programa de Radio con Vos “Ciudadanos Viajeros” este sábado para hablar sobre lo que hace tan especial a los resorts de Brasil y el Caribe.

“Es muy dificil explicar con palabras lo que es el concepto del Club Med. Es la escuela de deportes más grande del mundo”.

“Sería más fácil comercializarlo como un all-inclusive. La cama premium, el servicio de comida, esas cosas son un básico”.

“Para un chico de 6 años pararse en una plataforma de 8 metros es una experiencia increíble y forma parte de la variedad de cosas que se pueden hacer en Club Med”

“Es supernatural que el entrenador de tenis con el que estás entrenando todas las mañanas en un Club Med, con el que te preparás para un torneo interno del hotel, después esté comiendo con vos”.

“La primera vez que uno va a Club Med es una situación difícil de entender”

“Uno por lo general dice ‘quiero relajarme y estar sólo con mi familia’ pero en Club Med cuando van pasando los días y te apropiás de su cultura, sos vos el que quiere entremezclarse con el resto”.

“Uno de los principios de Club Med que me encantó es ‘Sorprendete de vos mismo, de lo que sos capaz de hacer’ por eso somos líderes en familias y parejas activas. No hay mejor propuesta para ellos”

“Yo recomiendo como mínimo ir no menos de 10 días a Club Med, empiezan a aparecer otros tipos de viajes”.

“El 65% de lo que el viajero va a pagar no está relacionado con Club Med, sino con un impuesto. Este año hemos entendido los desafíos y así y todo hemos logrado lanzar importantes ofertas”.

Escuchen la nota acá