“Estamos en el medio de la tormenta”

Entrevista con el Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

El organismo provincial trabajó en conjunto con el sector privado para proponerle a los argentinos una alternativa de pensar en sus próximos viajes con ofertas y promociones que podrán elegir desde el 25 de abril y tendrán vigencia hasta abril de 2021 y que podrán adquirir en la página web voyasalta.com.ar sin vencimiento y sin modificar el valor del voucher adquirido.

“Tenemos las herramientas para intentar trabajar en la promoción, la capacitación y empezar a redefinir nuestros propios protocolos de la actividad y acompañar a los empresarios con gestiones como ha hecho el propio gobernador”

“Estamos armando una plataforma de capacitación para el sector turístico”

“Estoy tranquilo porque como tenemos una buena relación con el sector privado eso nos permite mirarnos y proyectarnos distinto. Queremos salir y ser mejores cuando podamos volver como destino”

“Los empresarios turísticos están devolviendo plata. Se ha podido reprogramar un 20% pero un 80% han sufrido cancelaciones”

“Se congela el precio para el que compra y es un voucher con una fecha abierta, que el turista lo puede usar hasta abril del año que viene”

“En http://voyasalta.com.ar vamos a subir las diferentes ofertas y allí los ponemos en contacto con el prestador para que él cierre la venta. Lógicamente no tiene costo alguno”

“Estamos trabajando para que las pequeñas empresas y los monotributistas estén contenidos a través de créditos CFI, que son más sencillos que ir a un Banco”

“Estamos vendiendo vouchers sin fecha que puede ser una generación de ingresos que puede servirle a las PYMES”

Todas sus declaraciones aquí