“Estamos siendo muy cuidadosos para diseñar actividades con poco contacto interpersonal”

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell nos contó este sábado en nuestro programa “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos, cómo se preparan para recibir a los turistas en Semana Santa poniendo en primer plano la seguridad y su salud.

“Para Semana Santa este año va a haber un evento llamado “Pascuas en el Bosque”. El bosque va a estar decorado por la festividad y van a poder ver artistas y comprar artesanías”

“Es como armar un parque temático de Pascuas en el bosque, acompañado por artesanos y un gran patio gastronómico con food trucks”

“Estimamos recibir 50 o 60 mil turistas este fin de semana largo”

“Estamos siendo muy cuidadosos en cuanto a diseñar actividades que no generen mucho contacto interpersonal”

“Organizamos la búsqueda del Conejo de Pascua a traves de las redes sociales y los que logren participarán de un sorteo”

“El polo gastronómico de Mar de las Pampas es de gran nivel con cocina de autor y hay varias cervecerías artesanales”

“Hay alojamientos de 2500 pesos por habitación por noche”

“Además del atractivo por Semana Santa, en Villa Gesell van a poder disfrutar de una gran variedad gastronómica. Los costos son también muy variados, con opción de encontrar alojamiento por un muy buen precio”

“Hay actividades lúdicas que tuvimos que limitar por los protocolos. Pero apelamos a la creatividad y organizamos la búsqueda del conejo de pascua con los comerciantes, los visitantes van a estar jugando en las redes sociales”

Escuchen la nota acá