Europamundo activa su “Carta de Viajes”

Se trata de la oferta de viajes privados o en pequeños grupos que cubren un amplio abanico de destinos por la Península Ibérica, Europa, Asia, Oriente y África. El objetivo de este producto es permitir a los viajeros el descubrimiento de rincones desconocidos incluso en los destinos más frecuentados y ofrecer una seguridad sanitaria muy elevada.

“Europamundo y su Carta de Viajes’ es una oferta que plantea experiencias diseñadas con mucho mimo. Son rutas más cortas, regionales y para realizar viajes en privado, en tiempos de convivencia, con lo que parece, los últimos coletazos de la pandemia. Salidas de entre dos a siete personas. Permiten descubrir rincones inexplorados con un guía conductor. Es una solución para pasajeros muy viajados, respetuosa con el medioambiente, sostenible, no masificada y experiencial, dicen desde la empresa.

Desarrollado durante los meses de pandemia, Europamundo espera que este producto vaya adquiriendo tracción a partir de este verano, según se abran las fronteras y se alcancen los objetivos de vacunación

“De momento este verano ya se podrá viajar por Europa, por algunos destinos africanos, por el Caribe, por Oriente Medio y por algunos destinos de Asia Central. Pero estamos viendo mucho interés por otros viajes internacionales a partir del otoño, así que queremos tener este producto accesible para que las agencias se lo puedan ofrecer a sus clientes”, declaró Carlos González, director del Mercado Español a la prensa.

Por último, González confirma que la mayorista tiene “todas las salidas garantizadas desde dos personas, bajo el lema si tu puedes viajar nosotros te llevamos y desde hace tiempo que estamos operando y aplicando una política sin gastos de cancelación hasta 8 días antes de la salida”.

Más info: https://www.europamundo.com/multibuscadorcarta.aspx