FAEVYT Te Escucha

Los agentes de viajes cuentan desde ahora con una línea de ayuda directa a través de WhatsApp al 5411-3900-1616.

Esta novedosa propuesta fue presentada por Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, junto a Andrés Deya, Vicepresidente de la Federación.

“Esta línea nos permite brindar información, orientación, ayuda y asesoramiento de forma directa a todas las agencias de viajes de Argentina. Sin duda, es un paso fundamental para fortalecer los canales de comunicación con los agentes de viajes de todo el país, una herramienta más que ponemos a disposición para acompañar a nuestro sector” decía Hani, quien agregó “En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, pudimos avanzar con distintos beneficios e iniciativas para poder salir adelante. En ese camino es fundamental reforzar la conexión directa con todos los que día a día trabajan por y para el turismo en todos los rincones del país”.

Esta línea directa apunta a estar más cerca de las regionales que ante el panorama incierto que la actividad turística vive en estos tiempos, muchas veces se ven desbordadas de consultas. Es una manera de demostrar que la Federación está cerca de todos sus socios y un apoyo al accionar de las regionales.

“Faevyt Escucha”, es una vía de comunicación por WhatsApp disponible para agencias socias y no socias, que cuenta además con una oficina montada en su sede porteña con profesionales dedicados a dar respuesta personalizada a cada pregunta en un lapso máximo de dos a tres horas. El número de “Faevyt Escucha” es el 5411-3900-1616, que dará respuesta de lunes a viernes desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas, aunque fuera de ese horario podrían responderse algunos casos de urgencia. El único requisito para obtener dicha ayuda es contar con número de legajo como agencia habilitada, lo que garantiza que se está colaborando con un emprendimiento formal.

Las preguntas más recurrentes al presente son los trámites que deben realizarse ante el Ministerio de Turismo y Deportes; cuestiones vinculadas al turismo estudiantil y preguntas relacionadas con las ayudas en el marco de la pandemia.

Otra cosa que se podrá hacer en esta línea es denunciar ofertas de viajes ilegales en redes sociales, pero serán derivadas al Laboratorio FAEVYT, que desde hace varios años se dedica a combatir la informalidad en internet.