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Finaliza el Travel Sale con buenas perspectivas y algunas sorpresas

Finaliza el Travel Sale con buenas perspectivas y algunas sorpresas

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La nueva edición de la acción con line organizada por FAEVYT con la Cámara de Comercio Electrónico tuvo un fuerte crecimiento con énfasis en los destinos nacionales empujados por el Plan PreViaje.

En esta edición, participaron cerca de 50 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
En un contexto tan complejo para nuestra industria que ha sido de las más golpeadas por la pandemia es fundamental impulsar iniciativas de alto impacto que, como lo hace Travel Sale, nos permitan poner a disposición una gran cantidad de opciones para motivar la reactivación del turismo. El crecimiento del 60% en las ventas que reflejaron, en promedio, las empresas participantes de la acción habla de una industria que comienza a reactivarse y de la clara necesidad de volver a disfrutar de la experiencia de viajar. Haber podido coincidir, además, con el programa de PreViaje que impulsó el Ministerio de Turismo de la Nación significó, también, un fuerte impulso a los destinos nacionales que se vió reflejado en esta edición” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT. En este mismo sentido, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo “No hay duda de que se trata de una acción fuertemente instalada que nos permite contar con una vidriera comercial muy potente para las empresas de viajes y turismo. En cada edición los resultados nos sorprenden y esta no fue la excepción, esperamos haya sido un fuerte impulso para nuestra industria que hoy lo necesita más que nunca”.
Los resultados más relevantes fueron:
Más de 700 productos creados para la acción sumándose a los que disponibilizan las agencias en sus webs.
● Se reporta un crecimiento de ventas de hasta el 60%. La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.
● Las agencias participantes reportan un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%.
● Cada día de acción se dinamizó a través de temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Contamos con “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. El día miércoles, Travel Sale se concentró en promocionar especialmente los destinos argentinos. Durante las temáticas diarias las empresas participantes fueron poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas accedieron a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.
● Todas las novedades se pueden seguir en las redes sociales @travelsaleAr y en el sitio web travelsale.com.ar
● La acción finalizó el domingo a las 23:59hs.
● Debido al gran impacto y recibimiento de Travel Sale, desde la organización, se está analizando la posibilidad de una próxima nueva edición.

Dentro de los productos más buscados:
Top 3 Categorías:
● Argentina
● Last Minute de temporada de invierno
● Escapadas

Top 5 destinos de Argentina:
● Bariloche
● Iguazú
● El Calafate
● Ushuaia
● Salta

Datos de color:
● El programa Pre-Viaje y cuotas fueron los beneficios más buscados.
● Los destinos San Juan y La Rioja fueron destinos que despertaron interés en los pasajeros argentinos, a diferencia de ediciones anteriores.
● Los usuarios que más visitaron la web fueron de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
● Los días con mayor tráfico fueron el 30 de agosto (Lanzamiento), 31 de agosto (Martes de Ciudades) y 3 de septiembre (Viernes de Playa).
● Los horarios con mayor tráfico fueron 10:00hs - 12:00hs y 19:00hs.

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