FIT: nueva fecha de realización

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se había anunciado para octubre de este año en formato presencial, pero debido a la situación epidemiológica ahora se realizará del 4 al 7 de diciembre.

“Se está estudiando” había dicho Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, al consultarle si se mantenían las fechas para el reencuentro anual de la actividad turística en La Rural de Palermo, y finalmente este fin de semana se anunció el cambio de fecha.

Comunicado

De acuerdo a la situación mundial y especialmente local respecto a la pandemia, y en vistas a la recuperación de actividades relacionadas a eventos y ferias, informamos a ustedes que el Comité Organizador de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina, ha decidido trasladar la fecha original de FIT 2021.

La vigesimoquinta edición de FIT América Latina se llevará a cabo del 04 al 07 de diciembre de 2021, en La Rural, Buenos Aires.

Lo invitamos a ser parte de la celebración de los 25 años de FIT, el evento de turismo más importante de la región, donde nos reencontraremos cara a cara para acompañar la recuperación de la industria.

Con 25 años de trayectoria FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Se destaca por la gran convocatoria, variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

En su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Es, además, una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.

Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes  motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar.