Gustavo Hani preside la CAT

Tras la Asamblea General Ordinaria, realizada el día en que celebraba su 55 Aniversario, la entidad que nuclea a los representantes del sector privado del Turismo nacional tiene una nueva Comisión Directiva.

El actual presidente de FAEVYT, Gustavo Hani, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo para el período 2021-2023.

Durante esta jornada también se eligieron para la siguiente gestión las autoridades del Consejo Directivo de la CAT que integran 72 miembros, entre titulares y vocales, representantes de entidades gremiales de todo el país.

Además, se renovó el Comité Ejecutivo de la institución, siendo conformado de la siguiente manera: Presidente: Gustavo Hani (Faevyt); Vicepresidente I: Fernando Gorbarán (Aoca); Vicepresidente II: Aldo Elías (AHT); Vicepresidente III: Daniel Suffredini (Fehgra); Tesorero: Héctor Viñuales (Fedecatur); Protesorera: Patricia Duran Vaca (Fedecatur); Secretaria: Laura Teruel (Faevyt); Prosecretario: Carlos Yanelli (Ahrcc); Relaciones Institucionales: Horacio Reppucci (Faevyt); Secretario de Relaciones Internacionales: Fabián Lombardo (Aerolíneas Argentinas); Secretario de Actas: Roberto Rodríguez (AHT).

Repercusiones

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- celebraron la elección de Gustavo Hani como presidente de la Cámara Argentina de Turismo -CAT-.

Sin duda, la unión de los actores del turismo para elegir a su nuevo presidente da cuenta de una maduración de todos los sectores que componen la industria para recuperarnos, en conjunto, de la crisis que estamos atravesando y volver a reposicionar al turismo como uno de los pilares económicos de Argentina.

Representa un orgullo para nuestra Federación la elección de Gustavo Hani al frente de la CAT; esto habla del rol preponderante que los agentes de viajes tenemos en la industria turística. Es un día de celebración para FAEVYT, no tenemos ninguna duda del aporte que el liderazgo de Gustavo Hani le dará a la continuidad del trabajo en la Cámara Argentina de Turismo, sumando diálogo y herramientas para la promoción de los distintos actores que componen nuestra industria.

CCGLAR (@ccglar) twitteó a las 5:08 p. m. on mar., jul. 06, 2021:
Desde CCGLAR (@ccglar) saludamos al nuevo presidente de la CAT (@camaradeturismo) entidad que impulsa la unidad de la actividad turística privada de nuestro pais y representa al 4to pilar de la economia argentina.
Felicitaciones Gustavo Hani!

FACVE