Importante novedad para damnificados por SAA

AVIABUE informa que se constituyó un Comité de Crisis para buscar una solución a quienes tengan pasajeros afectados por el cese de operaciones de South African Airways con buenos resultados.

Desde la AVIABUE y ante un pedido de los socios damnificados por SAA. Informamos que nuestros asesores legales y la Comisión de Transporte Aéreo se han contactado con los letrados de South African Airways con resultados favorables para nuestros socios.

Para quienes aún tengan tickets de SAA para reembolso y no se hayan puesto en contacto con AVIABUE, les recordamos que esta asociación ha dispuesto poner a disposición de los asociados a nuestros asesores legales y a la Comisión de Transporte Aéreo, para tal fin.

Ésta, como tantas otras acciones realizadas desde AVIABUE desde el inicio de la pandemia, ayudan en parte a aliviar la situación de las Agencias de Viajes por la que está atravesando la industria turística.

El comité de crisis de Aviabue trabaja los siete días de la semana, atendiendo y buscando soluciones a los Agentes de Viajes.

Diariamente enviamos información relevante y de interés, invitaciones a cursos de capacitación y disertaciones de asesores con la participación de los socios.

Sabemos que todavía estamos a mitad de camino para llegar a la orilla y es por eso que hoy más que nunca, valoramos el apoyo que nos brindan las Agencias de Viajes de CABA.

Atentamente

Comisión Directiva de AVIABUE