Inician la venta de tickets al espacio

Virgin Galactic abrió la venta de pasajes al público por primera vez, brindando la oportunidad de comprar un viaje al borde del espacio.

En Virgin Galactic, creemos que el espacio es transformador“, dijo el director ejecutivo de Virgin Galactic, Michael Colglazier. “Planeamos tener a nuestros primeros 1,000 clientes a bordo al comienzo del servicio comercial a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y escalamos nuestra flota“.

Las reservas de vuelos espaciales de Virgin Galactic también brindan acceso a la comunidad de membresía de Future Astronaut, diseñada y curada para brindar inspiración, emoción y aventura desde el momento de la compra del boleto hasta el vuelo espacial y más allá.

Los miembros disfrutarán de acceso a experiencias, eventos, viajes y actividades de preparación para el espacio mientras esperan su vuelo espacial.
El vuelo espacial en sí se lanza desde Spaceport America en Nuevo México.

Comenzando con varios días de actividades de preparación para vuelos espaciales, los futuros astronautas se quedarán con sus invitados en los próximos alojamientos personalizados.

Los huéspedes disfrutarán de itinerarios a medida y comodidades de clase mundial durante los programas de capacitación específicos para astronautas.

Durante el vuelo espacial, los astronautas experimentarán un viaje de 90 minutos que incluye un lanzamiento aéreo exclusivo y un impulso de Mach-3 al espacio.

La nave espacial se voltea con gracia mientras los astronautas disfrutan de varios minutos de ingravidez fuera del asiento y vistas impresionantes de la Tierra desde las 17 ventanas.

Al regresar de esta experiencia transformadora, los astronautas comenzarán un viaje significativo para crear un impacto positivo con la perspectiva que solo puede provenir de ver nuestro hermoso planeta desde el espacio.

Las reservas de vuelos espaciales tienen un precio total de US$450.000.

Fuente: https://www.virgingalactic.com/