ITB Berlín: prevención sí, pero no temen impacto

Ante el brote de Coronavirus los organizadores de la gran Feria de Turismo que se realizará del 4 al 8 de marzo tomarán más medidas para aumentar la seguridad de los visitantes.

De momento, los organizadores de la feria no prevén “ningún impacto para la próxima ITB Berlín” e insisten en que la capital alemana “está muy bien preparada para tratar cualquier caso”.
“La seguridad y la salud de nuestros expositores, visitantes y socios es nuestra prioridad número uno”, añaden.
En cualquier caso, la feria ha decidido introducir nuevas medidas de seguridad y prevención, entre ellas:
Habrá una serie de “equipos médicos de respuesta rápida”, que atenderán en inglés, así como otros profesionales de la salud ubicados en la misma feria “para tratar cualquier situación que pueda surgir”.
Por otra parte, los visitantes encontrarán desinfectantes de manos en todas las puertas de acceso a la feria, que se añadirán a los equipos de saneamiento de manos ya instalados en todos los inodoros y baños en el evento
Se incrementará también la frecuencia con la que se desinfectan las instalaciones sanitarias
Según remarca ITB Berlín, “estamos monitoreando la situación muy de cerca y estamos en contacto regular con las autoridades sanitarias del estado de Berlín”.
“En caso de que se produjera cualquier cambio en la actual situación, tomaremos en cuenta las recomendaciones de las autoridades federales y Autoridades estatales así como de las autoridades municipales de salud, y pondremos en práctica todos las apropiadas instrucciones”.

Fuente: https://www.hosteltur.com