KLM y Air France también flexibilizan modificación de reservas por el Covid-19

Ambas aerolíneas ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar cambios de boletos, ya sea para posponer o cancelar viajes planificados, hacia y desde las áreas de riesgo de exposición a causa del brote del coronavirus.

Aplicados previamente a ciertas rutas, Air France y KLM extienden sus políticas de flexibilización a toda la red aérea del Grupo elegible para reservas ya realizadas, así como futuras reservas hasta el final de este mes. Por lo tanto, es posible reservar un viaje, con la garantía de poder modificar la reserva, sin costo adicional.
Al poseer un boleto de Air France o KLM, emitido hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive y válido para un vuelo programado hasta el 31 de mayo de 2020, independientemente del destino, es posible posponer el viaje sin costo adicional para un vuelo posterior al mismo destino hasta el 31 de mayo de 2020, siempre que sea en la misma clase de reserva original*.

Air France y KLM también permiten posponer la salida después del 31 de mayo de 2020, cambiar el destino o cancelar el viaje. En estos casos, las compañías ofrecen un cupón (voucher) válido por 1 año y que puede ser utilizado en vuelos operados por Air France y KLM. Este cupón no es reembolsable.
Los cambios se pueden realizar directamente en www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar, en aplicaciones móviles, por medio del Call Center Air France KLM o a través de la agencia de viajes con la que se emitió el boleto.