La aerolínea que destaca la individualidad

Virgin Atlantic presentó un nuevo video promocional, el primero después de dos años, en donde resalta su particular visión acerca de la diversidad de empleados, tripulantes y pasajeros. El lema: “Ver el mundo de otra manera“.

Con el fondo musical de un tema emblemático que en nuestro país hiciera famoso Sandra Mihanovich, e interpretado originalmente por Gloria Gaynor, “Soy lo que soy”, el spot publicitario muestra la filosofía que alienta la aerolínea en la que se respeta al individuo por sobre todas las cosas.

Así se definen: “En Virgin Atlantic, siempre hemos estado orgullosos de defender la individualidad. Tanto de nuestra gente como de ustedes, nuestros increíbles clientes. A los que orgullosamente dicen; ‘Soy lo que soy’, os saludamos. Brindemos por aquellos que son su propio capitán, una tripulación como ninguna otra. Los que nacieron para volar”.

La campaña presenta la línea final “Ver el mundo de manera diferente”, que se basa en la tradición de la aerolínea de desafiar el statu quo, además de reconocer que la industria de viajes está entrando en una nueva era emocionante, después de la interrupción provocada por la pandemia.

La campaña defiende la rica individualidad de la gente y los clientes de la aerolínea, basándose en investigaciones que muestran que los viajeros consideran que la tripulación de la mayoría de las aerolíneas es impersonal en su servicio. Por el contrario, se alienta a la tripulación de Virgin Atlantic a ser ellos mismos a bordo y en tierra. No siguen un guión y se ve que ofrecen un toque más personal.

El héroe de la campaña es un glorioso y colorido anuncio de televisión de 60 segundos que se centra en un grupo de personajes carismáticos, en un aeropuerto y a bordo de un avión A350-1000 de última generación, con la canción “Soy lo que soy”: una canción que se hizo famosa gracias a Gloria Gaynor pero reinterpretada aquí por la revolucionaria artista de Jazz/Soul Lady Blackbird.

También hay una campaña impresa compuesta por fotos de la tripulación y los clientes de Virgin Atlantic, con líneas que defienden su individualidad. Estos incluyen una mujer de negocios segura de sí misma que dice “Soy mi propio capitán”, una familia que llega para sus vacaciones que dice “Una tripulación como ninguna otra” y una capitana con la frase “Nacido para volar”.

Virgin Atlantic tiene el compromiso de defender la individualidad de su gente en tierra y en el aire. El personal de primera línea es conocido por sus credenciales de cuidado personal con estilo y, a diferencia de algunas aerolíneas, ya tiene libertad cuando se trata de elegir usar maquillaje, además de ofrecer a la tripulación femenina la opción de usar pantalones y zapatos planos, así como faldas y tacones.

Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic, dijo: “En el centro de nuestro negocio está la comprensión de que cada uno de nuestros empleados pueden ser ellos mismos en el trabajo y allí donde pertenecen. Realmente son lo que nos distingue y la razón por la que los clientes eligen volar con nosotros. Sabemos que los puntos de contacto que más importan y las experiencias que diferencian a Virgin Atlantic son impulsadas por nuestra gente y por eso era tan importante que estuvieran en el centro de esta campaña”.

La nueva campaña alienta a todos a sentir que pertenecen, enorgulleciéndose de lo que los hace especiales. Todos son bienvenidos a bordo, y puedes ser maravillosamente tú mismo sin pedir disculpas.
Porque ser brillantemente diferentes es lo que hacemos. Es lo que somos. Y no lo tendríamos de otra manera

Fuente: https://flywith.virginatlantic.com