La AHRCC junto a AR por la Ciudad

El presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal, Daniel Prieto, junto a Presidentes de las cuatro Cámaras y ex Presidentes, recibieron a Fabián Lombardo, para aunar esfuerzos y establecer una agenda de trabajo conjunto. Buscan fomentar acciones en beneficio de la hotelería y la gastronomía de la Ciudad.

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal y de sus cuatro Cámaras recibieron al director Comercial y de Planeamiento y Gestión de rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. Durante un almuerzo, que se llevó a cabo en la sede de la Filial, se desarrolló un cordial diálogo destinado a fomentar acciones conjuntas en beneficio de la hotelería y la gastronomía de la Ciudad.

Participaron de la reunión, el presidente de la entidad Daniel Prieto; Ana Lía Toccalino, secretaria de la AHRCC y de la Cámara de Restaurantes; Gabriela Akrabian, vicepresidente I y presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, vice presidente II y presidente de la Cámara de Restaurantes; Néstor Reggiani, presidente de la Cámara de Confiterías; Francisco Miranda, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Leonardo Baguette, miembro de la Cámara de Hoteles; y los ex presidentes de la Asociación Ricardo Boente, Carlos Gutiérrez García y Camilo Suárez.

Unidos por la tremenda crisis que azota a todo el sector turístico, el tema central del encuentro fue aunar esfuerzos en pos de proyectos donde la Asociación y la Aerolínea puedan trabajar en conjunto.

Se abordaron temas como las agendas culturales, los circuitos gastronómicos, el turismo interno, el regional y el internacional, paquetes turísticos, bandas negativas, temporada baja, y el turismo para la tercera edad, todas acciones potenciales para tener en cuenta a futuro, esperanzados en que este punto de encuentro sea el comienzo de una fuerte y productiva alianza entre el sector hotelero gastronómico y la aerolínea.