“La costa del Río Uruguay se puede disfrutar de muchas maneras”

Silvia Vallory, Secretaria de Turismo y Cultura de Colón, Entre Ríos, contó este sábado en “Ciudadanos Viajeros” lo qué ofrece el destino para sus visitantes, un interesante mix de cultura con naturaleza donde las Termas y el PN El Palmar se presentan como fuertes atractivos para todo el año.

La costa del Río Uruguay, se puede disfrutar de muchas maneras, tomar sol, hay quienes hacen un asadito, mucha gente está disfrutando de recorridos en el río en catamarán.

Somos un destino saludable, seguro, de naturaleza y con aguas termales

Un lugar en el que realmente vos podés entregarte a disfrutar, de la naturaleza, de los espacios que tiene la Ciudad, de la arquitectura y disfrutar de la gastronomía.

Estas vacaciones, en el marco del Programa Colón Termal Saludable, habilitamos el Circuito de Activación Saludable, para promover actividades que conecten el cuidado de la salud con la recreación

También le sumamos las caminatas guiadas por las reservas, por toda la zona de costa y las bicicleteadas, para aprender un poco más del lugar y descubrir cosas que tienen que ver con la historia, con la identidad y con los atractivos de la ciudad”.

Se arma una Feria de productores primarios locales que llevan chacinados, mieles, dulces. La idea es acercar el productor al turista, es una oportunidad del visitante de conocer un poco más allá de la parte turística.

Recomiendo que vayan a disfrutar del amanecer o atardecer del Parque Nacional el Palmar, que todavía está funcionando con aforo, por lo que hay que ir con reserva previa en la página oficial de la provincia para garantizar los protocolos.

Escuchen la nota acá