La Feria de Londres será híbrida

La World Travel Market 2021 tendrá lugar en formato físico del  lunes 1 de noviembre al miércoles 3 de noviembre y será seguido por WTM Virtual, del 8 al 9 de noviembre de 2021. Las inscripciones ya están abiertas.

Los profesionales de viajes de todo el mundo pueden registrarse en WTM London 2021, que se llevará a cabo por primera vez en un formato híbrido innovador.

WTM London será una de las primeras oportunidades clave para que aquellos que trabajan en viajes y turismo del mundo se reúnan en persona mientras la industria se embarca en el camino hacia la recuperación.

El nuevo formato híbrido significa que los compradores y expositores podrán realizar negocios cara a cara; luego, el elemento virtual permite a las empresas y organizaciones aumentar el conocimiento de su marca y unirse a las oportunidades de networking, incluso si no pueden asistir físicamente a la feria.

Una ventaja importante es el hecho de que todos los expositores que exhiban el evento físico serán incluidos automáticamente en Virtual WTM como parte de su paquete.

El evento físico contará con todos los elementos por los que WTM London se ha hecho conocida, incluida la Cumbre de Ministros de la OMT y la WTM, los Premios al Turismo Responsable, los oradores principales, los seminarios, la creación de redes de velocidad, la investigación y las tendencias, Travel Forward – the coubicado espectáculo de tecnología de viajes y más. También habrá oportunidades de networking exclusivas para compradores de alto nivel para negocios.

WTM London está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales, ExCeL London, Public Health England y Transport For London para garantizar los niveles más altos posibles de salud y seguridad para los asistentes.

La industria global de viajes asistirá a WTM London para unirse, generando negocios e ideas que impulsarán la recuperación de la industria de viajes y turismo.

Registros aquí https://www.wtm.com/london/en-gb/visit/visitor-registration.html?utm_campaign=direct_traffic&utm_medium=direct&utm_source=none&utm_campaign=direct_traffic&utm_medium=direct&utm_source=none