“La industria de cruceros siempre ha sido muy segura”

Manlio Carpizo, Director Comercial y de Desarrollo de Productos de Celebrity Cruises para Latinoamérica, fue entrevistado el sábado en “Ciudadanos Viajeros” acerca del presente de la empresa, los cambios implementados para su puesta en marcha y otras novedades.

“El regreso de los cruceros fue un momento muy emotivo por todo lo que implicaba para nosotros como compañía”

“A título personal antes de hablar como Celebrity Cruises, es una maravilla trabajar para una compañía que está en todos los cuidados de todos los tripulantes y pasajeros”

“Se han implementado más de 170 protocolos, procedimientos e inversión, te sientes completamente seguro”

“La industria de cruceros siempre ha sido muy segura, ninguna otra industria tiene tantos cuidados como nosotros”

“El 2019 fue nuestro mejor año histórico en cuanto a crecimiento y siendo positivos, nos ha hecho mejorar y lo que nosotros vemos como grupo y marca, el futuro es alentador”

“En Celebrity estamos por inaugurar un nuevo barco”

“Estamos ampliando nuevas rutas”

“Estamos por ampliarnos, con islas propias”

“El propósito de la marca es ser una compañía más allá de lo bonito de nuestros barcos”

“En esta pausa, nos dimos la oportunidad de revalorizar nuestros precios. El precio siempre era un tema, en Celebrity siempre dimos promos pero eran muy cambiantes, entonces ahora nos enfocamos en entender 2 cosas, al agente de viaje se lo simplificamos e incluimos la propina, bebidas y wifi y de cara al agente de viaje, estos mismos 3 se los estamos comisionando”

Escuchen la nota acá