Abr
2024
20
Apr
2024
20
Sáburday sunny 19 °C

La más grande de la historia

La más grande de la historia

Compartí esta nota

NYC & Company lanza la campaña de promoción más grande y abarcativa para captar al turista nacional e internacional por igual.

La organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, acaba de lanzar la primera fase de “It’s Time for New York City”, o su equivalente en español: "New York City, El Momento es Ahora", la campaña global multi-fases de turismo, publicidad y mercadeo más grande de la historia dirigida a la promoción de la Gran Manzana.

La campaña de recuperación turística sin precedentes, de treinta millones de dólares, se implementa al tiempo que se levantan las restricciones, aumenta la tasa de vacunación, y se reanudan los viajes dentro y fuera de los Estados Unidos.

La nueva inversión es posible gracias a los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense asegurados y otorgados por el líder de la mayoría del Senado, Charles Schumer, y el alcalde Bill de Blasio.

"It’s Time for New York City” se llevará a cabo en tres fases e incluirá televisión, medios digitales, publicidad en exteriores y alianzas. Esta iniciativa hará recordar a los neoyorquinos y visitantes la inigualable energía, la emoción y la abundancia de vida de la ciudad, las infinitas experiencias y capacidad de resiliencia que hacen de la ciudad de Nueva York el destino más emblemático del mundo.

Diseñada para cautivar a quienes están fuera de la ciudad, la iniciativa "New York City, El Momento es Ahora” se lanzó durante la reunión de la Junta Directiva de NYC & Company en el Javits Center. El anuncio se produce al tiempo que la ciudad de Nueva York espera dar la bienvenida a 36.1 millones de visitantes este año – recuperando así más de la mitad de su récord de 66.6 millones de turistas en el 2019.

"El verano de la ciudad de Nueva York está aquí, y este es el momento de contarle al mundo entero cómo la ciudad está adelantando su recuperación para todos nosotros", dijo el Alcalde Bill de Blasio. “El turismo impacta cientos de miles de empleos en los cinco condados, y su retorno impulsará aún más nuestra recuperación. El mejor destino turístico del mundo está listo para dar la bienvenida a visitantes de toda la región, el país y el mundo, y estamos ansiosos por recibirlos”.

“Como líder de la mayoría, asegurar el financiamiento para los gobiernos estatales y locales ha sido una de las principales prioridades del Plan de Rescate Estadounidense y luché duro para asegurar que Nueva York, y especialmente la Ciudad de Nueva York, pudieran recibir recursos para reactivar la economía, incluida la vital industria hotelera y turística", expresó el Senador Charles Schumer. “Como hijo de Brooklyn, puedo decir con seguridad que esta campaña es acertada: ¡New York City, El Momento es Ahora!”

La campaña “¡New York City, El Momento es Ahora!” se dirigirá primero a turistas de veintitrés mercados en los Estados Unidos, seguidos de cerca por México, Canadá y América Latina, con planes de mayor expansión internacional a medida que otros mercados claves reabran para los viajes de placer y negocios.

La campaña, que consta de varias fases, se lanzará en una asociación cooperativa de mercadeo y publicidad con AAA Northeast para impulsar los viajes regionales este verano.
Los visitantes pueden navegar el sitio oficial para disfrutar de lo mejor del verano en Nueva York: Enjoy the Best of Summertime in NYC, el cual incluye guías exclusivas para cada uno de los cinco condados.

La colaboración también incluirá ofertas especiales y la oportunidad de experimentar paquetes personalizados en NYC para 8 millones de miembros AAA en Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Rhode Island y Washington, DC, así como capacitaciones y promociones de agentes de viaje a través de medios digitales y correo electrónico, con el objetivo de restaurar la confianza y alentar al mercado potencial de viajeros a salir de vacaciones este verano.

Además de los medios digitales seleccionados, la publicidad en espacios exteriores, y una campaña integrada de redes sociales e influencers, un nuevo anuncio televisivo comenzará a ser transmitido en mercados selectos de Estados Unidos desde el próximo mes. Adicionalmente, la campaña será visible en las pantallas de LinkNYC y en las paradas de autobús en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, a través de una alianza de NYC & Company con Intersection y JCDecaux.

"La ciudad de Nueva York está abierta para los negocios e invitamos a los visitantes a experimentar todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer, desde ofertas excepcionales en gastronomía durante el Summer NYC Restaurant Week® hasta ir a surfear en los Rockaways y explorar los rincones de las diversas comunidades de la ciudad", expresó Fred. Dixon, Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company.

"Estamos altamente agradecidos por el apoyo que el líder de la mayoría en el Senado, Schumer, y el alcalde de Blasio han brindado a la economía de los sectores de hospitalidad y turismo, para que podamos asegurarnos de que todos escuchen la noticia: New York City, El Momento es Ahora”.

Como parte de la segunda fase de la campaña, se lanzará un anuncio de televisión y video a nivel nacional a principios de julio, en el que se le ayudará a los viajeros estadounidenses a responder con anticipación la pregunta que surgirá en el futuro: "¿A dónde fuiste en el verano del 2021?", recordándoles que no querrán perderse el ser parte del regreso de la ciudad de Nueva York.

El video muestra la incomparable diversidad, vitalidad y entusiasmo de la ciudad, así como su regreso a la normalidad, subrayando la urgencia creada para que los turistas no se pierdan de este momento histórico. Los anuncios de video de 30:15 minutos se transmitirán durante el otoño a través de una combinación de TV, cable y video en línea en los principales mercados emisores nacionales. También se presentará una versión más larga del video en NYCgo.com, y en los próximos meses NYC & Company creará una serie de videos que destacan eventos importantes de temporada en los cinco condados.

Para la tercera fase, NYC & Company se enfocará en los mercados internacionales y activará la campaña tanto digitalmente como a través de anuncios publicitarios en exteriores con el socio de medios global JCDecaux. En México se lanzará este verano, utilizando el lema en español, “New York City, El Momento es Ahora”, seguido de Canadá y países selectos de América Latina. La campaña fue diseñada para ser flexible a medida que evolucionan las restricciones de viaje. Los mercados internacionales también incluirán el Reino Unido, otros países de Europa y algunas regiones claves, con anuncios traducidos que se implementarán junto con los socios de viajes que se anunciarán a su tiempo.

“La ciudad de Nueva York ha demostrado una y otra vez lo resiliente que puede ser y, a lo largo de esta pandemia, eso no ha cambiado”, expresó Charles Flateman, Presidente de la Junta Directiva de NYC & Company. “Esta campaña muestra lo mejor del destino, desde las deslumbrantes luces de Broadway hasta nuestros hoteles y organizaciones culturales de primera clase. Es hora de dar la bienvenida a los visitantes a los cinco condados y recordarles por qué la ciudad de Nueva York es la ciudad más grande del mundo".

Los neoyorquinos y los visitantes pueden explorar nuevos itinerarios en los cinco condados y diseñar sus propios en NYCgo.com/timeforNYC.

La campaña incentiva a los neoyorquinos a que inviten a amigos y familiares a visitar la ciudad, y al tiempo que usan la herramienta para desarrollar itinerarios personalizados, los interesados pueden participar en un sorteo que durará ocho semanas, con la oportunidad de ganar un viaje a NYC con todos los gastos pagos. En la actualidad, hay 24 itinerarios únicos en línea y sumando — creados por el personal de NYC & Company y neoyorquinos reconocidos, incluidos A$AP Ferg, Celia Keenan-Bolger, Danny Burstein, Bianca Marroquin, Geoffrey Zakarian, Rocco DiSpirito y los NY Knicks y NY Rangers — esta nueva herramienta permanente continuará evolucionando y actualizándose con nuevos itinerarios de manera continua.

Hasta fin de año, la campaña llegará a los visitantes nacionales y regionales a través de Facebook e Instagram, mientras que una campaña de influencers contará con diversas voces de la ciudad de Nueva York y de otras regiones. Los visitantes pueden participar en la campaña con el hashtag #ItsTimeForNYC #NYCelMomentoesAhora.

“Esta campaña destaca lo que amamos de nuestra gran ciudad, desde la icónica Estatua de la Libertad hasta cada uno de nuestros condados”, expresó Nancy Mammana, Directora de Mercadeo de NYC & Company. “La campaña fue diseñada para impulsar la necesidad de que los visitantes reserven su viaje a la ciudad de Nueva York en estos momentos, para ser parte del regreso; también destacará las cosas increíbles que pueden hacer en la ciudad todos los días, y, especialmente, en estos momentos tan determinantes".

Para estimular el sector de reuniones y convenciones de la ciudad, la campaña también incluirá una iteración titulada “It’s Time to Make It NYC” o "NYC, Es Hora de Hacerlo". La próxima semana, NYC & Company lanzará un set de herramientas Negocios a Negocios o B2B tool kit para la comunidad empresarial local, que brindará oportunidades de participación y formas de ayudar a ampliar la campaña.

“New York City, El Momento es Ahora” fue desarrollado internamente por el equipo creativo y de contenido de NYC & Company, con el apoyo de las agencias creativas locales PUNCH Projects, Future Current y Smartbomb Studio. PUNCH Projects ayudó a desarrollar la estrategia de contenido, la transmisión de anuncios de televisión y los activos cinematográficos. Future Current participó en el desarrollo de la estrategia creativa. Smartbomb Studio ayudó en el diseño del lenguaje. La campaña acogerá una vez más al icono más poderoso de la ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad, la cual representa la esperanza, la resiliencia, la oportunidad, la diversidad, los nuevos comienzos y, sobre todo, la apertura de bienvenida. Algunos de los grandes éxitos de la ciudad de Nueva York aparecerán dentro de la silueta de Lady Liberty a través de una paleta de colores exuberantes y vibrantes, para respaldar la sensación de vida en una abundancia poco común. NYC & Company ha seleccionado a Universal McCann como su agencia responsable de estrategia, planificación, compras, datos y análisis.

La temporada de verano de 2021 en la ciudad de Nueva York está repleta de actividad, lo que apoya la importancia de que los turistas nos visiten ahora. Por ejemplo, la ciudad dará la bienvenida a grandes eventos este verano, como son: la Fórmula E (10 al 11 de julio); la Exposición de joyería NY NOW / JA (8 al 11 de agosto); el New York Auto Show (19 al 28 de agosto); el Concierto "Homecoming" de Central Park (agosto); el Abierto de Tenis o US Open Tennis (30 de agosto al 12 de septiembre); y muchos más. Se pueden encontrar actualizaciones de destinos adicionales en el enlace, NYC & Company Gives Visitors Reasons From A to Z to Visit NYC This Summer (NYC & Company ofrece razones de la A a la Z para visitar NYC durante este verano), así como en NYC & Company Highlights 10 Ways to Experience What’s New in NYC in 2021 (NYC & Company destaca diez formas de experimentar lo más novedoso en NYC durante este 2021).

“New York City, El Momento es Ahora” sigue la estrategia descrita en la iniciativa All In NYC: The Roadmap for Tourism’s Reimagining and Recovery (Todos con NYC: La Hoja de Ruta para la recuperación y reinvención del Turismo), desarrollada por The Coalition for NYC Hospitality & Tourism Recovery en julio del 2020.

NYC & Company estima que 36,1 millones de personas visitarán la ciudad de Nueva York este 2021. Solo este verano, se prevé que 10 millones de personas visiten la ciudad de Nueva York. Desde que se levantó el requisito de cuarentena para los viajeros nacionales, el 1 de abril, la demanda de hoteles de la ciudad de Nueva York ha aumentado constantemente de 338.367 habitaciones para la semana que terminó el 3 de abril a 457.568 habitaciones para la semana que culminó el 19 de junio, un aumento del 35 por ciento.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs