“La ocupación en los destinos turísticos es sinónimo de trabajo”

Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de la provincia de Salta habló el sábado pasado en “Ciudadanos Viajeros” sobre la importancia de que pueda haber turismo para generar desarrollo y se mostró esperanzado en la segunda edición del PreViaje para el verano.

“Reconforta mucho ver movimiento turístico en la provincia después de lo que nos ha costado”

“El trabajo que venimos haciendo en la provincia junto a la Nación es clave para la recuperación”

“Estamos en medio de una temporada que está por empezar a recibir a turistas de Capital y Buenos Aires”

“El Ministro Lammens anunció que en agosto se lanza la segunda etapa del PreViaje para viajar desde diciembre y todo el año que viene”

“Nosotros hace un muy poquito tiempo firmamos un acuerdo con los más importantes operadores mayoristas argentinos el programa de Aliados Estratégicos” y creemos que ese programa, en el futuro, nos va a dar grandes satisfacciones”.

“Remodelación del Mercado Artesanal. Lo inauguramos el día del cumpleaños del mercado, suma valor, suma trabajo en la provincia. Una muy linda noticia desde lo que significa la generación del trabajo y promover la actividad turística”.

“La provincia de Salta tiene la Puna, el Tren de las Nubes….la música, la gastronomía de esos lugares y la amabilidad del salteño, el salteño es muy buen anfitrión”.

Un lugar que no sea conocido por los turistas, lugar que disfruta el salteño, una zona que la provincia de Salta necesita visualización es la zona de la montaña, municipios en el medio de la selva. 

Iruya. “Estamos trabajando mucho con el gobierno de Jujuy para que la Nación se pueda hacer cargo de la ruta que conecta Jujuy con Salta porque sabemos que eso impacta en la actividad turística”.

Protocolos a cumplir para viajar a Salta: “Permiso de circulación nacional y aplicación cuidar”.

Vayan a la nota desde acá