La Regeneración de la Salud y el Turismo

El sábado 11 de septiembre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Misiones invita a su Cátedra Abierta “Problemática Contemporánea del Turismo” a cargo de Fabián Piqué y Roberto Vitale.

La invitación está abierta a todos los integrantes del turismo que quieran actualizarse sobre un tema que que ha tomado una importante trascendencia desde la llegada del Covid 19.

La misma estará a cargo de Fabián Piqué, quien trabaja en Turismo desde hace más de 30 años, es Geógrafo y Coach. Fue Agente de Viajes y se especializó en de Desarrollo Sustentable, desde que decidió cambiar de vida, pero no de profesión, llevando su lugar de residencia de Buenos Aires a Bariloche, en la Patagonia Argentina.

La proximidad con la Naturaleza aceleró la posibilidad de trabajar como Consultor con empresas y emprendedores que buscan desarrollar negocios basados en una Gestión Sustentable, respetando el ambiente y relacionándose positivamente con la comunidad local. Fue Docente de la Universidad Nacional de Río Negro, trabajó como Capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación, viajó por Latinoamérica dando charlas acerca de Argentina, y también es Auditor del Programa de Certificación que valida Hoteles Sustentables en nuestro país.

Roberto Vitale es médico recibido en la Universidad de Buenos Aires en el año 1999 y realizó su residencia de 4 años en Medicina General en la provincia de Neuquén.
Paralelamente se formó en Naturismo, Nutrición, Fitoterapia y Antroposofía.
Realizó un postgrado en Medicina Ayurvédica y una rotación de cuatro meses en la India.
Concretó estudios de posgrado en Nutrición Deportiva, Alimentos Funcionales, Prescripción de la Actividad Física.
Docente en fisiología deportiva en la Universidad del Comahue y en cursos de entrenamiento deportivo.
Actualmente vive en Bariloche con su familia y mantiene una activa labor en prevención y promoción de la salud en diversos medios de radio y TV, con el firme convencimiento de que el cambio de hábitos de vida, no solo es la mejor manera de promover la salud, sino que también es imprescindible para el tratamiento de la enfermedad.

La inscripción gratuita en https://forms.gle/6h79js4xAwnRN4MV7

Más info aldomaciel4@gmail.com