Las Rondas de Negocios de FIT serán “Rondas Visit Argentina”

70 compradores de 10 países tendrán sus citas durante el lunes 6 y martes 7 en los escritorios dispuestos para tal fin o en los mismos stands de los expositores que cuenten con la estructura adecuada.

El anuncio fue realizado hoy en una conferencia de prensa conjunta entre la Cámara Argentina de Turismo, con su presidente Gustavo Hani, y el INPROTUR, con su Director Ejecutivo, Ricardo Sosa.

En su 25 Aniversario, la Feria Internacional de Turismo será muy especial. Cuenta con el 95% del espacio expositor vendido, por lo menos 40 países ya confirmaron su asistencia y nuevamente estarán presentes todas las provincias argentinas.

Como informáramos hace varios días Uruguay será el País Invitado en esta edición.

Los Hosted Buyers llegarán de 10 países, con preeminencia de los latinoamericanos, y tendrán citas con más de 300 empresas entre vendedores y compradores.

El sábado y domingo agencias de viajes minoristas podrán vender sus productos a los visitantes, con el plus de que podrán utilizar el presupuesto ampliado para el Plan PreViaje, con lo que se estima que habrá récord de ventas.

Gustavo Hani confirmó que en la inauguración estará presente el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien estuvo reunido previamente, y también Daniel Scioli, Embajador en Brasil.