LATAM repatrió 116 argentinos de Australia

LATAM Airlines Argentina informa que ayer 29 de junio, gracias al trabajo conjunto con los consulados de Argentina en Australia y Chile, y el gran desempeño de los colaboradores de la Compañía, arribó el vuelo humanitario LA1101.

Este vuelo, el décimo noveno autorizado por las autoridades locales luego de la medida de suspensión del retorno de pasajeros al país, se suma a los 86 vuelos que lograron repatriar a más de 16.000 argentinos provenientes de Ecuador (110), Lima (215), Costa Rica (163), Bogotá (700), Punta Cana (310), Cancún (740), La Habana (115), México (276), Montego Bay (200), EEUU (New York, Los Ángeles y Miami), Europa (Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt), Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil (12.971). Así como a los 77 vuelos que contribuyeron con el egreso de más de 6.000 extranjeros a sus destinos de origen.

Con un fuerte compromiso en la repatriación de argentinos la Compañía continúa trabajando a diario con la Cancillería Argentina y los consulados en el registro y monitoreo de todos los pasajeros varados en el exterior, así como solicitando al gobierno los permisos de operación necesarios para realizar los vuelos especiales, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket LATAM Airlines.

Por último, recuerda que se encuentra disponible en el sitio de LATAM Airlines, el formulario para que los pasajeros varados en el exterior puedan registrarse y queda a entera disposición de quienes necesiten contactarse siempre a través de sus canales de atención tradicionales.