Leisure Express concretó otro encuentro con clientes

La cita fue el jueves 8 de abril en el Círculo de la Fuerza Aérea, permitiendo que se cumpliera con todos los protocolos de seguridad exigidos para encuentros presenciales.

El encuentro estuvo a cargo de su presidente, Claudio Fernández, quien estuvo acompañado de María Laura Romero Mirci, ejecutiva de Aviareps Argentina.

Leisure Express tiene más de tres décadas de estar al servicio de las agencias de viajes ofreciendo productos de la mejor calidad. En el día de ayer realizó la quinta reunión de un grupo de encuentros con sus agentes de viajes.

Estas reuniones se hicieron con sus Top Producers y tuvieron como finalidad que sus clientes compartieran cómo viven este presente de pandemia, cómo ven el futuro inmediato y rescataron lo positivo que les está dejando esta experiencia. Claudio Fernández dijo que “Fue una experiencia interesante en lo personal. Cada agente de viaje hizo un análisis positivo de la situación. La conclusión de todos los presentes fue unánime, somos todos muy optimistas. Con la vacunación masiva a nivel mundial, el panorama va a comenzar a cambiar. Las ganas y el deseo de viajar de los pasajeros están intactos y hasta potenciados”.

Claudio también hizo hincapié que son muy importantes estos encuentros presenciales. Para él la virtualidad no puede de ninguna manera suplantar al efecto que produce la presencialidad. Desde febrero que Leisure Express volvió a la presencialidad con esta serie de encuentros y así lo van a mantener siempre y cuando se pueda. “Tenemos que seguir planificando estrategias a futuro para estar listos cuando todo esto pase. Hay que empezar a digerir todas las nuevas medidas, la intención de la reunión fue contener a los agentes de viajes, escucharlos y decirles que no están solos“.

Desde Leisure Express piensan continuar con esta serie de encuentros, siempre y cuando la pandemia se los permita. Por el momento tienen pensado a futuro realizar estas mismas reuniones presenciales con sus clientes en Mendoza, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán y Bahía Blanca.