Llega el “Día de los Cafés de Buenos Aires”

La Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés -AHRCC- realizará el 26 de octubre una jornada de celebración de estos tradicionales establecimientos porteños.

Como cada año, en conmemoración del aniversario del emblemático “Café Tortoni”, toda la ciudad se suma a los festejos de nuestra actividad que une la cultura porteña con el sabor del buen café.
Este año personalidades y referentes de la ciudad visitarán los bares emblemáticos para poder compartir, con protocolos sanitarios mediante, el rito de tomar una taza de café -y otros típicos productos de nuestros locales- atendidos al aire libre junto a los vecinos.

También, y con la colaboración de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del GCBA, una “biblioteca itinerante” visitará ese día los Bares Notables de nuestra ciudad.

Además se realizará una cobertura exclusiva por redes sociales a cargo de Tincho Hernández, reconocido influencer cuya cuenta en Instagram está declarada de interés cultural de la ciudad. Miren sus fotos, videos y entrevistas por @buenosaires.ar en seis Bares Notables: Los Galgos, El Viejo Buzón, Café Ópera, El Símbolo, Cortázar y Cuervo Café.

El Día de los cafés de Buenos Aires cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Más novedades por las Redes Sociales de la AHRCC
Facebook: http://@AHRCC
Twitter: http://@AHRCC_Prensa
Instagram: http://@ahrcc_ok
Linkedin: http://@AHRCC