Exitosa 9ª Edición de CVC Argentina Sales Summit

El jueves 7 de abril, de 9 a 19 horas, se realizó la 9ª edición de CVC Argentina Sales Summit, en el Club Hípico Alemán. En esta oportunidad, más de 200 vendedores de todo el país se reencontraron de manera presencial para vivir una jornada única.

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 5 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 60 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit cambiaba su nombre para darle la bienvenida a CVC Argentina Sales Summit.

Siento un orgullo y cariño especial por nuestro Summit. Hoy, es el evento de capacitación más grande de la industria. En esta novena edición, junto a nuestros 27 partners, los más de 200 vendedores que asistirán vivirán una jornada única. Ya estamos trabajando en una próxima iniciativa para que la 10ª edición del Summit se haga en Córdoba“, comentó Érika Schamis, Directora Non Air Product & Media de CVC Argentina.

En esta oportunidad acompañaron la edición: Air Europa, Turkish Airlines, Aerolíneas Argentinas, Iberia, British Airways, Copa Airlines, Lufthansa y Air Canada., TurEspaña, Bariloche, Procolombia, Cuenca del Plata, H&D Brasil, Tolkeyen Patagonia, Riu, Palladium, Iberostar, Oasis y Sandos. Además de, Europamundo, Special Tours, Chapelco Ski Resorts y las rentadoras de auto Hertz, Dollar y Thrifty. Más de 200 vendedores recibieron capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos.

El evento se desarrolló en rondas que duraban 15 minutos y al terminar ese tiempo los asistentes cambiaban de mesa hacia otro proveedor.

Además, se realizaron pausas para llevar a cabo presentaciones, como el caso de Palladium en el que se destacó la propiedad que tienen Imbassaí y que está cumpliendo 10 años. A su vez, Verónica Armani, directora comercial de la cadena para el Cono Sur, hizo principal hincapié en el vuelo directo con Aerolíneas Argentinas, que permite estar en cuatro horas en un all inclusive saliendo desde Aeroparque y tener late check-out.

Por su parte, Lucas Ozuna, gerente comercial en Sudamérica de Europamundo Vacaciones, también hizo presentación. En este marco, repasó las herramientas que incorporaron recientemente en la página web.

Por otro lado, Maximiliano Caprarulo destacó las bondades de su business class y del VIP del aeropuerto de Estambul.

Más info: http://www.cvccorp.com.br