Abr
2024
19
Apr
2024
19
Viernes clear 17 °C

"Logramos que el stand de las Falkland Islands quedara vacío"

"Logramos que el stand de las Falkland Islands quedara vacío"

Compartí esta nota

Federico Osuna, CEO de Moebius Viajes, un empresario argentino presente en la WTM Latin America de San Pablo, contó este sábado en "Ciudadanos Viajeros" cómo fue el episodio de encontrarse en el pabellón latinoamericano con un stand promocional de las Islas Malvinas y el revuelo que provocó en la delegación nacional.

-“Fue fuerte la reacción de los argentinos cuando alguien detectó que había un stand de las islas Malvinas o Falkland Islands- como ponían los carteles. Lo paradójico es que estaba relativamente cerca porque estaba en el pabellón de Latinoamérica. Estaba Argentina, después estaba Perú y atrás, un poco perdido estaba el de Islas Malvinas y justamente lo descubrió uno de los empresarios que fue a la WTM y se empezaron a hacer las gestiones y ahí comenzó el revuelo”

-“En cierta manera tuvo efecto porque a partir del momento que surgió el revuelo nadie más estuvo en el stand de las Falkland -Islas Malvinas-”

-“No sonaba bien lo que estaba pasando, en el sector de Latinoamérica poner un stand con las Islas Malvinas con personal británico, era como provocativo”

-“Yo creo que hay que continuar la gestión, yo fui uno de los empresarios que se acercó a ver qué pasaba”

-“Lo que estaban haciendo los representantes de las islas era promocionar el destino para que brasileros fueran a trabajar allá”

-“Todavía seguimos hablando al día de hoy con otros colegas que fuimos y las repercusiones han sido extremadamente positivas”

-“La verdad si vos me preguntas, te hablo a nivel personal, estando en el stand hay mucho pero mucho interés por Argentina”

-“En muchos casos, nos hemos venido con cotizaciones concretas y reservas concretas. Esas ganas de viajar que tienen se suma con que ya se empieza a liberar todo, hay menos restricciones y el operador tiene más confianza para mandar a sus pasajeros a Argentina”

-“Nosotros veníamos de las ferias previas a esta y ves el interés que siempre tuvo Argentina pero ahora el INPROTUR le está poniendo muchas ganas”

-“Y nosotros, desde el lado privado acompañando ese envión que está teniendo desde la parte pública para materializar toda esa gestión”

-“Estamos recibiendo grupos, se está despertando el corporativo. En San Pablo hubo bastantes consultas respecto al segmento MICE”

Escuchen toda la entrevista acá

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs