Logro de Virgin Galactic y Richard Branson: ¡tocaron el cielo con las manos!

El multimillonario británico alcanzó este domingo una meta largamente anhelada y llegó al espacio a bordo de un avión de su propia compañía tras despegar desde el desierto de Nuevo México y superar más de 80 km de altura. ¿Se animan a participar del sorteo por 2 lugares?

Producido el vuelo inaugural de este esperado y demorado debut de Vurgin Galactic, la idea ahora es poder entrar de lleno en la comercialización de este producto de “Turismo Espacial”. Mientras tanto Branson anunció el sorteo de dos lugares para el próximo vuelo de prueba. Sólo habrá que ingresar a https://www.omaze.com/products/virgin-galactic-2021?ref=space y completar el formulario.

La inscripción estará abierta hasta el 1 de septiembre de este año y los ganadores se anunciarán el 29 de ese mismo mes.

El espacio nos ha dado a todos la posibilidad de soñar: con la belleza y la maravilla. De grandes aventuras. De ser parte de algo más grande que nosotros. Y ahora…
¡Serás una de las primeras personas en vivir ese sueño en un vuelo espacial de Virgin Galactic!
Deje que se empape por un minuto. Estás Yendo Al Espacio.
Usted y su invitado abordarán una nave espacial Virgin Galactic donde despegarán sin problemas, como un avión, y observarán cómo los colores fuera de su ventana cambian de azul a índigo a negro medianoche …
Flotando sobre la Tierra, nada puede prepararte para las impresionantes vistas de nuestro brillante planeta y la galaxia circundante. O escuchar “ahora eres libre de flotar por la cabina”.
Las cámaras en toda la cabina grabarán cada momento en HD. Con 17 ventanas circulares para ver, cada asiento es un asiento junto a la ventana. E incluso hay un espejo para verte flotando por el espacio.
Después de un suave descenso en planeo, regresarás a la Tierra de manera segura, pero transformado para siempre. Ahora eres astronauta.

Fuente: https://www.virgingalactic.com/