Los 45 años de Organización Piamonte

La operadora mayorista, fundada por Juan Carlos y Noemí Tártara, y que hoy continúa su incansable tarea de la mano de Carla Tártara, ofrecerá beneficios y promociones extraordinarias a lo largo de todo el mes de octubre.

Allá por la década del 70 nacía una visión: la de Juan Carlos y Noemí Tártara quienes fundaron Organización Piamonte con el objetivo principal de a acompañar a cada Agente de Viajes a cumplir uno de los más maravillosos sueños de la humanidad: el sueño de viajar.

Luego de momentos tan difíciles que nos ha tocado atravesar como sector, Piamonte ha decidido celebrar su aniversario con atractivas promociones y descuentos exclusivos en productos de América, Argentina, Europa y Medio Oriente.

De cara a la temporada de verano en Caribe, ofrecerá promociones que incluirán descuentos de hasta el 60% y/o noches gratis de la mano de las grandes cadenas hoteleras: Sirenis, AMR, Ocean, Oasis y Sandos.

Por su parte, con la progresiva apertura de fronteras en la gran mayoría de los destinos, Piamonte lanzará descuentos exclusivos de hasta 50% OFF en el segundo pasajero en circuitos por Europa y Medio Oriente junto a Kompas, Europamundo, Carrani, Special Tour, Atlas, Surland, Wamos y Galaxia.

El lanzamiento de la campaña se realizará el lunes 4 de octubre y los beneficios mencionados se irán develando a lo largo de todo el mes.

“Los 45 años llegaron en un momento muy particular y en donde todo el sector tuvo que unir sus fuerzas para poder mantenerse y salir adelante. Pero hoy, podemos decir que comenzamos a ver la tan ansiada luz al final del túnel y con ella empezar a percibir la reactivación. Es por eso que este festejo lo hacemos entre todos y para colaborar y agradecer a cada uno de ustedes, que tan importantes fueron en este último tiempo” nos cuenta Carla Tártara, CEO de Piamonte.

Mientras tanto, Fernanda Dublanc, Gerenta de Producto, nos dice: “este año queremos colaborar con la reactivación del sector poniendo a disposición de nuestros clientes beneficios exclusivos y descuentos imperdibles con foco en la venta de destinos internacionales: Caribe, Europa y Medio Oriente”.

Además, la gran celebración de los primeros 45 años de vida del Operador Mayorista finalizará con un sorteo exclusivo para que puedan participar agentes, colegas y pasajeros.

Más info http://www.piamonte.com

IG http://www.instagram.com/piamonteturismo / http://www.instagram.com/comunidadpiamonte (exclusivo agentes de viajes)

TW http://www.twitter.com/piamonteturismo

LK http://www.linkedin.com/company/organizacion-piamonte