Los hoteles Amérian por dentro

La cadena hotelera realizará un ciclo de charlas en vivo denominado “Re-aperturas Amérian” a través de Instragram Live, donde invita a los participantes a conocer el regreso ´a la nueva normalidad´ de algunos de sus hoteles por dentro.

Si bien en muchos lugares todavía estamos en cuarentena, esperando el momento en que la misma se levante y volvamos a la actividad, ya hay varios destinos en los que se ha levantado y algunos hoteles están operando”, resalta Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles. Agrega: “Instagram nos brinda la posibilidad de acercarnos a nuestros huéspedes, mostrarles en primera persona cómo nos preparamos y con qué se van a encontrar cuando lleguen”.

El ejecutivo enfatiza: “Tenemos una gran expectativa por volver a recibir huéspedes, sentimos la alegría y ansiedad como si estuviésemos abriendo por primera vez, así como la necesidad de atenderlos y estar operativos como antes de la pandemia”.

A lo largo de los encuentros se analizarán los protocolos y medidas de seguridad puestas en práctica: “con qué se va a encontrar el huésped; nuevas modalidades de operación y servicios; acciones de promoción: beneficios post-pandemia; atractivos turísticos del destino: los cinco imperdibles”, explicaron desde Amérian Hoteles.

La cita es a las 12 horas durante cuatro días, cada propiedad tiene su día agendado:

29/06 Amérian Rafaela Hotel

30/06 Amérian Villa María Park Hotel

01/07 Amérian Puerto Rosario Hotel

03/07 Mérit Montevideo Apart & Suites

Así, la Cadena Hotelera se adapta a la “nueva normalidad” incorporando pautas, recomendaciones o instrucciones en función de la evolución y expansión del virus.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 20 hoteles operativos y 6 en proyecto en 11 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.