Abr
2024
25
Apr
2024
25
Jueves rainy 16 °C

Los Millennials y la Generación Z invierten en empresas turísticas

Los Millennials y la Generación Z invierten en empresas turísticas

Compartí esta nota

Un estudio realizado por la empresa financiera DailyFX ha analizado el mercado de valores en los Estados Unidos para averiguar qué empresas están respaldando los inversores jóvenes. Al parecer están poniendo sus ojos en aquellas que creen son el futuro.

El crecimiento de valor de las acciones de Reddit dominó las noticias del mercado de valores, pero eso no es lo único en lo que los millennials y la Generación Z, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 40 años, están invirtiendo dinero. De hecho, el mercado más joven es mucho más diverso de lo que imagina y sus inversiones muestran una fascinante variedad de opciones. Entonces, ¿en qué empresas creen las generaciones más jóvenes y en cuáles están invirtiendo?

Los inversores jóvenes creen en los viajes
La pandemia de Covid-19 provocó temporalmente el cierre de la industria de viajes, las empresas quebraron y los precios de las acciones cayeron. A medida que la industria se recupera después de la implementación de las vacunas, las acciones de viajes han comenzado a atraer a inversores más jóvenes. American Airlines es la quinta acción más popular debido a su estatus de legado y su fuerte relación con otras compañías de viajes, con empresas como Delta y JetBlue airways también entre las 30 principales.

La compañía de cruceros Royal Caribbean también aparece entre las acciones más populares para los millennials y la Generación Z. A pesar de los temores recientes sobre la propagación de la variante Delta, la demanda sigue siendo fuerte y los clientes están ansiosos por viajar. Como la generación más joven, los millennials y la Generación Z se sienten más cómodos con la idea de viajar.

En qué están invirtiendo los millennials por Estado
El estudio también encontró las inversiones más populares por estado, y algunos prefieren invertir en nombres familiares como Apple y Disney, mientras que otros son menos conocidos. Analizamos las tendencias en el volumen de búsqueda de los precios de las acciones en cada estado para determinar quién quiere qué y dónde.

La inversión millennial más popular en Illinois es AA
No es ninguna sorpresa ver que American Airlines es una de las marcas de viajes que lidera el camino para las inversiones de los millennials y de la Generación Z. En el momento de escribir este artículo, tiene un valor de capitalización de mercado de $ 12,64 mil millones y es reconocida como la segunda aerolínea más grande del mundo. El Covid-19 debería haber obstaculizado el éxito de la empresa, pero las mejoras significativas han hecho que más personas quieran viajar de nuevo.

United Airlines muestra a un público más joven que invierte en viajes
United Airlines es otra marca popular entre los millennials y la Generación Z. De hecho, es la principal inversión entre el grupo demográfico de Delaware. United Airlines es visto como el desarrollador de nueva tecnología después de ser la primera aerolínea en ofrecer wifi a bordo. Su red masiva en toda Asia, así como su sólido programa de lealtad, han permitido su éxito.

Los jóvenes del Reino Unido

Los Millennials y la Generación Z en el Reino Unido tienen algunas cosas en común con sus homólogos estadounidenses: ambos grupos invierten mucho en NIO (vehículos eléctricos). Pero otras marcas están entre las cinco primeras, con la compañía de viajes Airbnb y la marca de videollamadas Zoom acaparando los titulares.

A pesar de enfrentar restricciones de viaje y otros desafíos comerciales a lo largo de Covid-19, la emoción está creciendo alrededor de Airbnb, especialmente a medida que disminuyen las restricciones de bloqueo. El apetito por las vacaciones será enorme y un beneficiario podría ser el precio de las acciones de la empresa (actualmente $ 178,69).

Por el contrario, Zoom como marca prosperó durante la pandemia. Todos necesitaban una forma de comunicarse, y las fiestas y las pruebas de Zoom se convirtieron en parte de nuestra rutina diaria durante el aislamiento social. El precio de las acciones de la compañía alcanzó un máximo de 568,34 dólares en octubre de 2020 y ha disminuido desde entonces. Ahora se sitúa en 329,95 dólares y podría sufrir más caídas a medida que el mundo vuelva a la normalidad.

Fuente: https://www.dailyfx.com

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs