“Madryn está totalmente preparado para recibir a los turistas con la mayor seguridad sanitaria”

Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn habló este sábado en “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos acerca de la actual temporada turística en la ciudad y qué experiencias esperan a los visitantes.

“Estamos en promedio con un nivel de reserva del 30%. A esta altura del año tendríamos el 55% de ocupación. Dentro de lo malo, después de 9 meses sin recibir turistas ahora estamos muy contentos”

“Es temporada de avistamiento de delfines, y se están haciendo con estrictos protocolos que básicamente es la reducción de cantidad de pasajeros en la embarcación”

“Se ve un perfil de consumo más acotado”

“Nuestros centros emisores de turistas, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe hoy han sido reemplazados por visitantes de Neuquén, La Pampa y Río Negro”

“La provincia tomó la decisión de no pedir PCR a los turistas y la restricción horaria será de lunes a Jueves hasta las 24hs y Viernes, Sábados y Domingos hasta la 1 am”

“Los museos como el Ecocentro ya están abiertos y recomendamos que esa sea la primera visita para comprender mejor lo que van a ver después”

“Estamos en temporada de pingüinos en Punta Tombo, los visitantes cuentan con la posibilidad de ver a más de un millón de ejemplares en la pingüinera. Madryn ofrece playa y actividad”

“Madryn tiene una tasa de repetición de visitantes muy alta por la calidad de las experiencias que pueden vivir”

“Madryn está totalmente preparado para recibir a los turistas con total seguridad sanitaria”

Escuchen la entrevista aquí