Más autos conectados para Avis Budget Group

La empresa rentadora de vehículos llegó a un acuerdo con el Grupo Fiat Chrysler Automobiles para conectar más de 22.000 vehículos de la flota europea.

FCA proporcionará vehículos que ya tienen integrados una solución telemática, lo que será para Avis Budget Group una solución simplificada y eficiente para conectar sus vehículos, reduciendo el coste y la complejidad típicos de la implementación de este tipo de soluciones postventa.
Los vehículos conectados permitirán a los clientes de Avis gestionar su experiencia de alquiler al completo a través de la Avis App, que incluye elegir el vehículo exacto que desean, solicitar una subida de categoría o ampliar la duración del alquiler desde el teléfono móvil. Con la tecnología conectada, se automatiza incluso la devolución del vehículo, lo que hace que los usuarios puedan finalizar su experiencia de alquiler en la Avis App. Además, estos vehículos conectados ofrecerán a los conductores la posibilidad de abrir y cerrar su coche sin llave, lo que facilitará acceder de forma directa al automóvil, sin necesidad de pasar por el mostrador.

Gracias a esta nueva alianza, Avis Budget Group prevé incorporar a su flota europea más de 22.000 vehículos conectados de Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional LCV para finales de julio de 2020 y que, al menos 8.000, estén digitalmente conectados a finales de marzo.

Fuente: http://www.nexotur.com