Más presencia de Amaszonas

La aerolínea presentó a Giancarlo Alcalai como su Gerente Comercial para Argentina y Brasil, y designó a AVIAREPS como representante comercial de la compañía.

En su objetivo por potenciar sus vuelos diarios entre Aeroparque y Montevideo, y sus conexiones a Paraguay, Bolivia y el resto de América del Sur, la línea aérea presentó a su nuevo Director Comercial para los mercados de Argentina y Brasil.

El nuevo ejecutivo tendrá como objetivo garantizar la calidad de los procesos comerciales, intensificar la expansión de las rutas de la compañía, y reforzar la estrategia global de alianzas.
Previo a su ingreso en Amaszonas, Alcalai ocupó diferentes cargos ejecutivos en varios sectores incluyendo la industria de la aviación en Brasil, México y República Dominicana. Durante 9 años, fue Director Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo de nuevos Mercados en GOL Linhas Aéreas.
Graduado en Administración de Empresas en la Universad Católica de Santos, el ejecutivo posee un MBA en Negocios Globales de la Escuela de Negocios de San Pablo y Univerdad de Toronto, y un Posgrado en Gestión de Negocios en Transporte de la Fundación Don Cabral de Brasil.
Con más de 20 años en la región, Amaszonas, integrante del grupo boliviano Amaszonas, tiene una fuerte presencia en América de Sur. La compañía se destaca por su rápida expansión y el nivel de puntualidad en sus operaciones.
Desde Argentina la compañía ofrece vuelos diarios desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Internacional de Montevideo, desde donde conecta a Asunción del Paraguay y a Santa Cruz en Bolivia, y desde allí a otras cuidadas de América del Sur en Perú, Chile y Brasil.
Argentina es sin duda un mercado sumamente importante para nuestra compañía con un gran potencial de crecimiento. Teniendo esto en mente es que estamos reforzando nuestra estructura comercial e incorporamos un socio de envergadura internacional y amplia experiencia en el mercado como AVIAREPS”, dijo Giancarlo Alcalai.
El Grupo Amaszonas ha incorporado a su flota las aeronaves Embraer 190 con capacidad para 112 pasajeros en configuración 2 x 2 en Clase Económica. Específicamente en la ruta de Buenos Aires a Montevideo la operación se realiza con una aeronave CRJ 200, mientras se aguarda que finalice un proceso de aprobación de las autoridades aeronáuticas de Uruguay.