Mejoras en el programa de fidelidad de United Airlines

La aerolínea reduce los parámetros de calificación y ofrece por primera vez promociones para acelerar el alcance del estatus MileagePlus Premier para el 2022.

United reducirá el próximo año los parámetros de calificación para Premier Qualifying Points y Premier Qualifying Flights y presenta promociones únicas en su tipo que ayudan a los socios a ganar un estatus más rápido. A principios del próximo año, United depositará el 25% de los PQP requeridos en las cuentas de los socios Premier según su estatus Premier 2021.
United también otorgará a los socios un bono en PQP por sus primeros tres viajes realizados en 2021 hasta el 31 de marzo, lo que ayudará a que alcancen el estatus.

Para brindar más flexibilidad a los socios Premier para utilizar sus ascensos de clase, United extenderá todos los PlusPoints que vencen el 1 de enero de 2021 o después de esa fecha por seis meses más, lo que incluye todos los PlusPoints obtenidos de la actividad de 2019 y 2020.
Además, como una promoción en 2021, United brindará a los socios Premier 1K, que cumplan con los nuevos requisitos, más oportunidades para recibir ascensos adicionales al reducir los requerimientos para ganar PlusPoints extras.

En 2021, todos los socios Premier también podrán confirmar cambios en sus itinerarios cuando realicen modificaciones para viajar el mismo día, siempre y cuando esté abierto un nuevo vuelo con la misma clase de tarifa. United es la única aerolínea de EE. UU. que ofrece este beneficio a todos los socios Premier, además de permitir que todos los clientes se agreguen a lista de espera en un vuelo diferente al mismo destino el mismo día de forma gratuita.