Mickey celebra la apertura de Disneyland París en la Torre Eiffel

La Torre Eiffel se encendió con los colores oficiales del 30 Aniversario de Disneyland París para celebrar las tres décadas desde la apertura del parque de ocio parisino.

Un espectáculo de show de luces y sonido, especialmente diseñado para la ocasión, que disfrutaron en exclusiva 30 invitados de excepción.
Entre ellos se encontraban algunos de los empleados, más conocidos como Cast Members que han trabajado para el resort desde su apertura, Disney VoluntEARS. Empleados que dedican su tiempo libre a actividades de voluntariado, así como una representación de los visitantes y fans más fieles.
Los 30 afortunados invitados disfrutaron de una noche que comenzó en Disneyland Paris con una cena en el recién reinaugurado restaurante Walt’s, justo antes de disfrutar de Disney D-Light, el nuevo show que cuenta con una innovadora coreografía de drones y que precede al icónico Disney Illluminations.

Acabado el espectáculo, se trasladaron hacia la Torre Eiffel donde fueron recibidos por Minnie Mouse que se encargó personalmente de acompañarles hasta la zona reservada en la que les esperaba el gran maestro de ceremonias del evento, Mickey, para proceder al alumbrado final de la torre que se pudo disfrutar desde todos los rincones de la ciudad.