Mickey Mouse vuelve a abrazar

Tras las aperturas de los Parques de Disney los visitantes se acostumbraron a usar barbijos, estar rodeados de menos gente y a no tocar ni abrazar a sus personajes favoritos. Finalmente ahora Mickey, Minnie y todos sus amigos recibirán el cariño de grandes y chicos con un fuerte abrazo.

Por casi dos años los personajes mas característicos del mundo Disney tuvieron que guardar distancia con los visitantes a los parques temáticos debido al Coronavirus. No pudieron dar ni recibir abrazos, ni firmar autógrafos o interactuar con sus fans.

Esto está a punto de cambiar en pocas semanas cuando se permitan los saludos tradicionales con quienes lleguen llenos de ilusión a estar cerca de ellos. Desde mediados de abril la interacción personal de los personajes de Disney se permitirán en los parques Disneyland en California, Walt Disney World en Florida y en los Cruceros Disney.

Recordemos que el cierre de los parques se produjo allá por la primavera boreal del 2020 cuando la pandemia del Covid 19 estaba en su peor momento.

Muy pronto podrán volver a abrazar a Mickey Mouse, pedirle un autógrafo a Mulan y reirse junto a Pluto“, explicaron desde el blog de la compañía de entretenimientos. “Sabemos que muchos de ustedes han extrañado estos momentos memorables, pero los personajes de Disney también los extrañaron a ustedes“, explicaron.

Durante los últimos dos años, hemos adoptado un enfoque muy gradual e intencional de los protocolos de salud y seguridad. Las tendencias y la orientación recientes nos han brindado oportunidades para recuperar parte de nuestra magia más querida, como saludos con personajes y experiencias gastronómicas. Si bien no todas las ubicaciones estarán disponibles de inmediato, anticipamos la reapertura en fases durante la primavera y principios del verano.

Este emocionante hito continúa el reciente y poderoso impulso del regreso del entretenimiento en los parques y resorts de Disney. Como parte de la celebración del 50.º aniversario en Walt Disney World, hemos dado la bienvenida a espectáculos como “Mickey’s Magical Friendship Faire” e “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular”, junto con el desfile “Festival of Fantasy” de Disney y nuevas experiencias como “La cabalgata de los amigos de Disney Adventure”. Esta primavera, Disneyland verá el regreso de varios espectáculos nocturnos amados, incluidos “World of Color”, “Disneyland Forever”, “Fantasmic!” y “Main Street Electrical Parade”, celebrando su propio 50 aniversario  . Y a bordo de Disney Cruise Line, una vez más estamos deleitando a los huéspedes con fuegos artificiales en el mar y magníficos espectáculos al estilo de Broadway en cada barco.

Fuente: https://disneyparks.disney.go.com/blog/latest-stories/