May
2024
19
May
2024
19
Domingo clear 7 °C

Leisure Express es Operador Selecto para Seaworld Parks & Entertainment

20/05/2022 14:09 Hs.

Leisure Express es Operador Selecto para Seaworld Parks & Entertainment

Compartí esta nota

La empresa que acaba de celebrar sus 33 años como operador mayorista, dirigida por Claudio Fernández, se encuentra haciendo una gira de capacitación para agentes de viajes junto a Diana Sosa, Gerente de Ventas para América Latina de Seaworld Parks & Entertainment.

Agentes de viajes de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata tuvieron el privilegio de participar de estas capacitaciones magistrales organizadas por Leisure Express y a cargo de Diana Sosa, una gran amiga de la Argentina y entusiasta vendedora de los productos que representa desde hace 12 años.

Según Claudio Fernández este honor y desafío que le otorga Seaworld se logró gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes, los agentes de viajes de todo el país, que aún durante la pandemia continuaron trabajando para brindarle a sus pasajeros la mejor calidad y garantía de viaje. "Estamos convencidos de que la calidad de los parques y la oferta de Seaworld merece un lugar más destacado en la vida de todos ustedes", comenzaba diciendo Fernández ante los participantes del encuentro que se realizó en el Recoleta Grand Hotel, asegurando que se encuentra comprometido en incrementar las ventas de la corporación en el país y confía en que esta será la primera de varias visitas de Diana Sosa al país para reforzar ese compromiso.

Mucho más que entretenimiento

Antes de contar las novedades acerca de los parques en sí mismos, Diana Sosa pudo explicar porqué la empresa que representa es muy diferente a los centros de diversión familiar tan conocidos en el mundo entero ya que “Somos la única compañía de parques temáticos que concreta acciones a nivel conservación” y detalló las acciones que lleva adelante la Conservation Fund de SeaWorld, fundada en 2003 y que ha recaudado más de 19 millones de dólares entregados a 1390 proyectos de preservación de fauna tanto terrestre como marina en todos los continentes.

Por cada ticket que se vende se dona un dólar a la Fundación, de ahí que cada visitante a uno de sus parques es parte activa de las acciones encaradas en beneficio del medio ambiente y sus habitantes.

Además como centros de recuperación animal han podido rescatar, curar y devolver a su hábitat natural a más de 40 mil ejemplares, muchos de ellos en peligro de extinción.

Hizo hincapié en que se ha hecho una intensa campaña mediática en contra de los parques en donde se exhiben animales vivos sin saber su realidad, como por ejemplo que las orcas de Seaworld han sido reproducidas en los mismos parques y han vivido más de 40 años en un ambiente controlado y en contacto con los seres humanos, imposibilitando su liberación en un ambiente natural. Además se han comprometido a no tener más crías. Y lo mismo con los delfines. Por eso es tan importante conocer estos datos para poder contrarrestar esas maliciosas campañas en contra de los parques y la empresa.

Adrenalina y diversión para todos

Luego llegó el tiempo de hablar sobre las características especiales de cada uno de los parques más vendidos en Argentina, que se ubican en Orlando y en Tampa. Ellos son: Aquatica, Discovery Cove, Seaworld, Busch Gardens y Adventure Island. Entre las montañas rusas que convocan a más adictos a la adrenalina se encuentra Mako, la más alta, veloz y extensa de Orlando, que simula los rápidos movimientos del tiburón y Ice Breaker, inaugurada en febrero
pasado, con la caída vertical más empinada de Florida, ambas en Seaworld.

En Aquatica, el parque acuático que permite tomarse un descanso en familia con sus piscinas con olas, playas de arena, juegos para los más pequeños y aprender sobre los animales acuáticos con los que se puede interactuar, también hay tiempo para poner a juego la valentía con Riptide Race, el primer tobogán acuático de doble competencia (dos balsas que se disparan al mismo tiempo) y el flamante Reef Plunge, tobogán traslúcido de 100 metros que acerca a los visitantes a delfines y tiburones, entre otras especies.

Discovery Cove es el único de los parques que exige reserva previa ya que sólo tiene capacidad de 1300 visitantes diarios. Allí el costo de la entrada incluye tanto el estacionamiento como el desayuno, el almuerzo, los snacks, los trajes de neoprene, el equipo de snorkel y el nado con delfines.

En Busch Gardens Tampa Bay, se encuentra uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos donde es posible alimentar jirafas o ver tratamientos veterinarios de sus animales, pero también enfrentarse a la recientemente abierta Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta del país y la más rápida y empinada del planeta, con tres inversiones, 12 caídas con sensación de gravedad cero.

Toda la información de sus atracciones, costos netos de venta para agencias de viaje y más lo podrán encontrar en https://leisureexpress.com.ar/

De estos temas se habla en esta nota
Generacion X
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs