Air Europa ha alcanzado un acuerdo para patrocinar a la Unión Argentina de Rugby (UAR) como línea aérea oficial. La iniciativa se alinea con el apoyo que la aerolínea ha prestado al deporte a lo largo de su historia y busca contribuir a dar visibilidad y desarrollo a una de las disciplinas con mayor número de aficionados en el país y con un alto reconocimiento internacional.
Gracias a esta colaboración, la UAR podrá contar con los servicios de la compañía para sus viajes entre América y Europa, facilitando su participación en competencias internacionales y giras por el viejo continente. A su vez, Air Europa dispondrá de un posicionamiento destacado junto a la imagen de la institución, incluyendo las instalaciones y canchas utilizadas tanto por Los Pumas como por Pampas, franquicia nacional que participa en Súper Rugby Américas.
La aerolínea facilitará sus aviones a la Unión Argentina de Rugby (UAR) para sus viajes entre ambos lados del Atlántico.
Para la aerolínea, este acuerdo constituye no solo una oportunidad de primer nivel debido a su posición estratégica en la conectividad transoceánica del país sino, sobre todo, un orgullo por la importancia del rugby en el ámbito del deporte argentino y la admiración generada por su selección nacional en todo el mundo.
La UAR desarrolla una importante labor de promoción de este deporte con el que ha logrado importantes hitos internacionales a lo largo de los últimos años