Ubicados frente a la paradisíaca Playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, los hoteles del grupo Serenade Caribbean Resort son una propuesta que combina lujo, diversidad y hospitalidad.
Recorrimos los hoteles con Anthony Adams, gerente de Marketing, quien detalló las distintas características de cada propiedad y los planes de expansión.
Dos alternativas frente a la playa que se complementan
La cadena Serenade Caribbean Resort opera actualmente dos establecimientos en Punta Cana: Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, de perfil familiar, y Serenade All Suites – Adults Only, inaugurado en octubre de 2023 con un concepto exclusivo para mayores de 18 años
En el Serenade All Suites – Adults Only: “Buscamos que el huésped se relaje en un ambiente romántico, sin dejar de lado el entretenimiento”, manifestó Adams.
El hotel posee 323 habitaciones con una oferta gastronómica muy interesante: 6 restaurants The Market Buffet Restaurant, Braseria Steak Restaurant, Koi Asian Food, La Palapa, The Ocean Buffet Restaurant y Restaurant Gourmet en el área compartida.
Música en vivo en su lobby bar, entretenimiento diurno en las piscinas, shows nocturnos y acceso a las instalaciones del complejo familiar, incluyendo su teatro con 800 butacas y una discoteca.
Una de las últimas incorporaciones en este hotel es el Elite Service, un paquete premium que ofrece atención personalizada con mayordomo, piscinas privadas, check-in en áreas exclusivas con refrigerios y champán de bienvenida, entre otros beneficios. “Es un servicio de calidad y alto nivel que marca la diferencia”, destacó Adams. Un paquete similar está disponible en el hotel familiar bajo el nombre Preferred.
Por su parte, el hotel Serenade Punta Cana cuenta con más de 600 habitaciones y está pensado para el disfrute de todas las edades. Según Adams, “es un espacio más activo, con niños, música, juegos, y mucha energía”, en contraste con la tranquilidad del All Suites. Y además, ofrece 6 restaurants y 4 snacks bar.
Y con la incorporación del Serenade Caribe Club, la cadena alcanzará un total de 1800 habitaciones activas, duplicando su capacidad actual y ampliando sus posibilidades para grupos, familias y viajeros exigentes.
“Este nuevo hotel estará ubicado al lado derecho del actual Punta Cana. Tendrá un diseño completamente distinto, con un lago o río artificial en el centro del predio y habitaciones especialmente adaptadas para familias, brindando espacios separados para adultos y niños sin perder la privacidad”, explicó Adams.