El subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo, recibió el apoyo del gobernador entrante, Elías Juárez y de su Jefe de Gabinete, Víctor Araujo, para seguir al frente del organismo provincial de Turismo.
Así lo expresó el mismo Bravo en un comunicado público en el que agradeció la confianza depositada en su persona y destacó la responsabilidad de dar continuidad al proceso de gestión, remarcando el compromiso de seguir fortaleciendo el desarrollo turístico de la provincia.
“Es una gran responsabilidad dar continuidad a este proceso, con el orgullo de ser santiagueño y confiado en las capacidades y potencial de nuestra amada provincia”, expresó el funcionario y añadió: “El turismo no es un gasto ni un lujo: es una industria”, al remarcar que la estrategia provincial apunta a consolidar a Santiago del Estero como un destino competitivo a nivel nacional, con impacto regional.
"Quiero agradecer al Gobernador Elías Suárez y al Jefe de Gabinete Víctor Araujo por confiar en el aporte que puedo realizar a su gestión en el ejecutivo a través de la Subsecretaría de Turismo. Una gran responsabilidad dar continuidad a este proceso, con el orgullo de ser santiagueño y confiado en las capacidades y potencial de nuestra amada provincia. Muchas gracias!!!", publicó en redes sociales.
La ratificación de Bravo en el cargo se da en un contexto de consolidación de políticas orientadas a potenciar el turismo como eje estratégico, tanto por su impacto económico como por su aporte a la identidad cultural de Santiago del Estero.