“Este verano para los hoteles Viva by Wyndham ha sido espectacular, mucho mejor que el año pasado”, comienza diciendo Pedro Pascual en su stand de la Feria Internacional de turismo de Madrid que se está llevando a cabo en el predio de IFEMA de la capital española.
"Los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo ya tenemos casi todo reservado. Sigue habiendo alguna disponibilidad, pero sabemos que siempre algo entra al último momento puede ser a Miches, Puerto Plata y Cabarete, adonde hay un vuelo nuevo que empezó la semana pasada, pero se ha vendido muy bien, muy bien. Hemos superado los números del año pasado", añade y concluye la idea diciendo que “Argentina mejora todos los años con doble dígito”.
Consultado acerca de aperturas de la cadena en la región, Pascual nos responde: “No, de momento no. Estamos enfocados en mantener Miches, y seguir creciendo en el hotel de Miches, ya que es un producto que tiene un año en el mercado, con lo cual aún tiene mucho por crecer. Además, como se ha añadido el vuelo a Puerto Plata de Copa Airlines desde hace dos semanas, nuestro objetivo es que el público argentino y alrededores conozca ese destino, ahora que tienen una conexión a 10 minutos del hotel. Tenemos suficiente oferta para este año y para todos los gustos", explica.

Le consultamos acerca de las características de cada hotel y para qué tipo de pasajeros están pensados y esto nos dijo: “el hotel de Miches es para quien ya ha ido alguna vez a República Dominicana y quiere un destino espectacular, nuevo, con naturaleza, en un hotel totalmente nuevo, tanto para viajar en familia o parejas, adultos y jóvenes. Luego tenemos Samaná, si quieren un solo adultos en medio de la naturaleza.
Bayahibe es la mejor manera de conocer los hoteles Viva con su producto más conocido, una playa kilométrica en el mar Caribe, con la isla Saona al lado, con mucha fiesta, es el hotel para el que quiera estar todo el día activo.
Y luego tenemos Cabarete para quienes les gusta el deporte de viento y del agua y Puerto Plata para quien quiera explorar el primer destino de la República Dominicana que, como inició el turismo es un destino con mucha cultura, playas espectaculares y que ahora tienen a solo 10 minutos del aeropuerto con el vuelo de Copa", finaliza.