“Ni Santa Fe, ni Rosario, se pensaban turísticamente hace unos años”

Adrián Ghiglione, Secretario de Turismo y Deportes de Rosario habló este sábado en “Ciudadanos Viajeros” sobre la oferta de actividades de la ciudad para Semana Santa y cómo ha sido la transformación para convertirla en un destino turístico de primer nivel.

“Rosario de verdad siempre estuvo cerca. Hay una oferta gastronómica espectacular, que crece cada día. Además, con la apertura que tuvimos con el río se generó un gran desarrollo inmobiliario y comercial”

“Rosario tiene mucha historia. Los turistas se pueden bajar la aplicación para acceder a las audio guías para conocer más de su historia. Hoy en día la favorita de la gente es la de Messi”

“Tenemos una vida deportiva muy intensa con sus dos clubes emblemáticos Newells y Rosario Central”

“El Río Paraná es hermoso y se puede disfrutar de distintas maneras, tanto remando en kayac como navegando en un velero”

“En Semana Santa los visitantes van a poder disfrutar de todos los espacios lúdicos, recreativos que hay para los niños. Tenemos los teatros abiertos con muchos espectáculos”

“Rosario tiene espacios para todas las edades, como el Tríptico de la Infancia o la Isla de los Inventos, para compartir en familia”

“Tiene toda la oferta cultural abierta y el Anfiteatro seguirá brindando actividades al aire libre para cuidar al visitante”

“Nuestro emblema desde siempre es el Monumento a la Bandera”

“Ni Santa Fe ni Rosario se pensaban turísticamente hace unos años”

“300 kilómetros desde Buenos Aires por buenas autopistas nos acerca cada vez más”

“La Costanera está muy linda y se ofrece desde pescados de río hasta cervezas”

“Podés gastar desde 2500 a 4000 pesos en una cena muy buena”

“Rosario es la capital nacional del Helado Artesanal y hay muchísimas heladerías con todos los gustos”

Escuchen la nota acá