Oportunidad para capacitarse

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la Universidad Siglo 21, informa que está abierta la inscripción para la 3ra. Edición de la Escuela Digital FEHGRA Educa.

La Escuela Digital FEHGRA Educa llega en esta oportunidad con una propuesta totalmente renovada, conformada por 40 Cursos estratégicamente seleccionados, que duplica la oferta de 2021. Está orientado a empresarios y empleados asociados a las 57 Filiales de la Federación en todo el país.

Este año, se suma además un diferencial muy valorado: brinda certificaciones universitarias, con reconocimiento a nivel nacional. Por otra parte, los Cursos son subvencionados por la Federación.

Belén García Bertone, protesorera a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, explica: “Comenzamos este ciclo 2022 con muchas expectativas, gran responsabilidad, y nuevas ideas, que surgen de la necesidad de adaptarnos a la coyuntura, con creatividad e innovación. Nuestro desafío es diseñar y gestionar herramientas de capacitación profesional útiles y eficaces para las Filiales y sus asociados, y así ayudar a garantizar la profesionalización del sector hotelero y gastronómico”.

La Escuela Digital FEHGRA Educa propone la modalidad de aprendizaje en línea, un método eficaz, de fácil acceso y que permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Los Cursos son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos, y tienen cada uno un mes de duración.

Mas info: https://www.fehgraeduca.org.ar

Fuente: https://www.fehgra.org.ar