Pablo Biró: “A Dietrich le queda muy grande el zapato”.

Pablo Biró, Secretario General de APLA. Presidente de FESPLA y del Comité Regional de Pilotos de la ITF, fue entrevistado en Ciudadanos Viajeros (sábados de 14 a 16 hs en Radio Con Vos 89.9) y criticó duramente la gestión actual de la Secretaría de Transportes.

“No trajeron inversores serios ni proyectos serios para las low cost. Sólo con la irresponsabilidad de personas como Guillermo Dietrich, que les queda muy grande el zapato. Hubo muchos incidentes, por suerte no fueron graves” , declaró.

En una entrevista con Manuel Sierra, Biró también se mostró en contra de otros miembros del Gobierno actual: “Es verdad que abrieron los cielos pero no a cualquiera. Parece un proceso virtuoso pero no. Porque si están vendiendo un pasaje 3 veces menos, puede ser porque están lavando guita. Pero no lo podés saber porque no tenés Oficina Anticorrupción, tenés a Laura Alonso”.

“Con estas empresas que vinieron vas a crear un ambiente más insalubre. Controlar que no laven guita y cubran los costos. No podés permitirlo como Estado. Estás poniendo en peligro a los viajeros para que el pasaje salga barato”, finalizó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Para la mejor información sobre la industria turística, escuchá Radio con Vos 89.9 todos los sábados de 14 a 16.