Para entrar a FITUR habrá que ir con un PCR negativo

IFEMA Madrid exigirá durante las jornadas profesionales (19, 20 y 21 de mayo) la presentación de una prueba PCR o test de antígenos negativa para acceder al recinto.

La Feria Internacional del Turismo 2021 (FITUR) ya ha anunciado los protocolos Covid-19 que se pondrán en práctica del 19 al 23 de mayo en el reciento ferial de IFEMA Madrid, en una edición “Especial Recuperación Turismo”. En los días destinados a las jornadas profesionales (19, 20 y 21 de mayo) las medidas se han extremado y se ha añadido un protocolo sanitario adicional: presentar una prueba Covid negativa para poder acceder al recinto.

El proceso de registro
La presentación del test negativo es un requisito imprescindible para completar el proceso de registro online. El primer paso que debe realizar la persona interesada en asistir es entrar en el Registro de Visitante Profesional y solicitar una acreditación online. En ese momento se le pedirá que presente el documento que acredita su PCR o test de antígenos negativo. Sin este último paso, no recibirá su pase para la feria, que será digital y nominativo.