Pinamar presentó la temporada de verano

El Intendente municipal, Martín Yeza, y el Secretario de Turismo, Juan Ibarguren, invitaron a medios de prensa y artistas que harán temporada en la localidad balnearia, a participar de la fiesta de presentación en la ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizó en el Hotel Anselmo de San Telmo con una nutrida concurrencia de “celebrities” del mundo del espectáculo que serán parte de la oferta cultural y de entretenimiento de Pinamar este verano.

El Intendente Martín Yeza adelantó que esta será una temporada increíble, ya que además de tener datos que confirman que tienen un nivel de reservas en ocupación del 90 por ciento, esos números están un 30% por encima de la temporada anterior, (2020-2021) siendo notable el crecimiento en la planta comercial ya que a los 2100 locales que existían en el 2019 se han sumado en este tiempo 300 más, lo que garantiza una gran variedad de ofertas en todos los rubros.

A diferencia del año pasado ya no habrá cupo para ir a la playa o disfrutar de los espacios públicos en general, aunque se recordó que la pandemia no ha quedado atrás y se mantienen los protocolos de distanciamiento y prevención.

En cuanto a la oferta de actividades habrá, como ya es tradición el “Picnic Bajo las Estrellas”, un espectáculo artístico de proyección audiovisual, con música en vivo y acompañamiento gastronómico más los after beach, eventos gratuitos, desfiles de alta moda, recitales y, en las playas, torneos de Fútbol, Rugby Seven, Tenis, Beach Voley y Polo.

Juan Ibarguren, Secretario de turismo local dijo que “Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico nos estuvimos preparando durante todo el año capacitando a cientos de trabajadores para lograr tener una temporada récord”.